Gloria Camila deja hecha un trapo a Sofía Suescun con este zasca

Gloria y su 'Reflexión nocturna' triunfan en las redes

27 de Marzo de 2020
Gloria Camila deja hecha un trapo a Sofía Suescun con este zasca
Gloria Camila deja hecha un trapo a Sofía Suescun con este zasca

Este jueves se ha celebrado la sexta gala de Supervivientes y parece que está siendo habitual que los enfrentamientos entre Sofía y Gloria tomen más protagonismo casi que los propios concursantes. 

Las jóvenes no se pierden una gala y cada vez que les surge la oportunidad aprovechan para lanzarse dardos envenenados. 

Recordemos que ambas no se pueden ni ver porque al parecer Kiko le fue infiel a Gloria con la hija de Mayte Galdeano. (Sofía Suescun, la villana ideal de Telecinco y su enorme lista de enemigos)

Pese a que ellos lo han negado por activa y por pasiva, ella se mantiene en sus trece. Además, Gloria, que acude a plató como defensora de la mujer de su padre, Ana María Aldón, también  defiende con uñas y dientes a Rocío Flores y Kiko y Sofía aprovechan para atacarla cada vez que les surge la oportunidad. 

El último varapalo que se ha llevado Sofía

Esta última gala ha sido de las más complicadas para Sofía ya que su hermano Cristian se ha convertido en el cuarto expulsado de la edición. 

El joven que llegó a ser Dios no ha conseguido conquistar a la audiencia como lo hizo su hermana en su día. 

El mensaje de Gloria

El pasado martes en Tierra de Nadie, Sofía y Nagore tuvieron un encontronazo en plató, como viene siendo habitual. (El secreto que calla Toñi Moreno: ¡¡Guerra entre Sofía Suescun y Nagore Robles!! Las razones, al descubierto)

Así que, Gloria aprovechó su ausencia para desahogarse en las redes y mandarle una 'Reflexión nocturna' a Sofía y a su novio Kiko

"Las personas que necesitan constantemente llamar la atención suelen tener buenas habilidades sociales, la suelen usar para manipular a otros y convertirse así en el centro de atención desmoralizándose si no consiguen atraer el interés de los demás", empezaba diciendo su mensaje. 

"Dependen en exceso de experimentar la vivencia de ser importantes. Parece que tienen una sólida autoestima pero esto no es así, ya que necesitan reafirmarla con sus constantes demandas de atención. Son como los niños que se portan mal o que hacen actuaciones cantando, bailando, con el único fin de atraer la atención de los adultos". 

"La gran finalidad de este tipo de personas es no pasar inadvertidas y causar sensación allá por donde vayan. Las personas con un gran ego necesitan ser el centro de atención, ansían reconocimiento y les preocupa muy poco los demás", sentencia la joven. 

Pese a que Gloria no ha revelado hacia quien iba dirigido el mensaje, muchos han sido quiénes han considerado que sus palabras iban directamente hacia la pareja y el protagonismo que buscan tener siempre a costa de ella y su familia.