Gloria Camila da una lección descomunal a Sálvame: lo que han hecho Jorge Javier y compañía no tiene perdón

La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano ha hablado en el programa 'Ya es verano' sobre el mensaje que Gema Aldón envió y que fue leído en 'Viernes Deluxe'

01 de Agosto de 2022
Gloria Camila da una lección descomunal a Sálvame: lo que han hecho Jorge Javier y compañía no tiene perdón
Gloria Camila da una lección descomunal a Sálvame: lo que han hecho Jorge Javier y compañía no tiene perdón

Contundentes palabras las que dedicó el sábado pasado Gloria Camila contra 'Sálvame'. La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano se sentó en el programa de 'Ya es verano' y habló sobre el mensaje que Gema Aldón la envió hace semanas.

Contenido del mensaje que fue revelado un día antes, en 'Viernes Deluxe', durante la entrevista de Gema Aldón. En ese mensaje, la hija de Ana María Aldón llama "cerda" a Gloria Camila. Tras leer el mensaje, el público que se encontraba en plató empezó a aplaudir y los propios colaboradores del programa apoyaron a la protagonista de la entrevista.

Palabras de Gloria Camila contra 'Sálvame'

Gloria Camila enviaba un contundente mensaje a 'Sálvame' el sábado pasado en 'Ya es verano'. "Déjame recalcar una cosa. Yo soy muy de quitar el odio entre personas, intentar hablar las cosas educadamente. Lo que me parece lastimoso y lamentable es que un programa de tanta audiencia aplauda este tipo de acciones y palabras", señalaba Gloria Camila.

La hija de Rocío Jurado y José Ortega se mostraba muy dura con el programa de Telecinco. "Esto también se llama agresión verbal. Estamos aplaudiendo una acción que, si la hubiésemos hecho otros, nos hubieran acribillado. Si vamos a tener este tipo de acciones, no vamos a mejorar como sociedad", afirmaba el pasado sábado Gloria Camila.

Mensaje de Gema Aldón a Gloria Camila

Unas palabras que vienen como respuesta a la reacción que tuvieron los colaboradores y el público de 'Viernes Deluxe' cuando se leyó el mensaje que Gema Aldón envió a la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano. Cuando se terminó de leer todo el mensaje, donde la hija de Ana María Aldón llama "cerda" a Gloria Camila, se pusieron a aplaudir.

Jorge Javier Vázquez leía el mensaje. "La próxima vez que vuelvas a hablar mal de mi familia, me lo vas a tener que decir en la cara, pedazo de cerda, sinvergüenza. Ni a mí, ni a mi madre, ni mucho menos a mi hermano le hace falta ser de tu familia de mierda, que lo único que hace es vender a los demás", empezaba de esta manera Jorge Javier Vázquez.

El mensaje continúa. "No te paso más ni una. Ya no te metes más con nadie de mi familia, ni mucho menos con mi madre, que lo único que he hecho yo estos últimos diez años ha sido ayudarte en todo, hasta haciéndote ropa para tu mierda de carrera", leía el presentador de Telecinco.

Un mensaje que provocó que Gloria Camila bloquease a Gema Aldón. "No te paso ninguna más. La próxima vez que abras tu sucia boca para dejar mal a mi madre, yo mismo me voy a encargar de cerrártela", concluía de esta manera el mensaje que Gema Aldón envió a Gloria Camila.

Tras leerse el contenido del mensaje, el público empezó a aplaudir, mientras que los colaboradores del programa defendían que Gema Aldón lo que estaba transmitiendo con ese mensaje era que se respetase a su madre Ana María Aldón, sobre todo por parte de Gloria Camila.