Gloria Camila da donde más le duele a Ana María Aldón: su reproche traerá cola

Gloria Camila, quiere mucho a su padre, pero ¿le da derecho esto a machacar a Ana María Aldón?. Si hubiera problemas en su matrimonio, José Ortega Cano es mayorcito para solucionar su vida

Gloria Camila da donde más le duele a Ana María Aldón: su reproche traerá cola
Gloria Camila da donde más le duele a Ana María Aldón: su reproche traerá cola

Ana María Aldón tenía este miércoles una de las noches más importantes en su carrera profesional como diseñadora ya que presentaba su primera colección en la 'Sálvame Fashion Week 2022'. Gloria Camila se estrenaba este jueves 26 de mayo como reportera de 'Ya son las ocho' pero siguiendo con su puesto de colaboradora, sobre todo cuando es algo referido a su familia.

Hubo muchísimas sorpresas, entre ellas la aparición José Ortega Cano para apoyar a su mujer que debutaba como diseñadora. Ortega Cano tenía el detalle de asistir e incluso bajar a la pasarela para entregarle a su mujer un precioso ramo de rosas rojas. "Una noche muy bonita. Os felicito a todosTenía los nervios a flor de piel", decía José Ortega Cano.

Gloria Camila le confesaba a Sonsoles Ónega que ella no quería que su padre fuera al plató, pero él sí quería y Ana María tambien ." Él fue para apoyarla y nada más. Por eso no se sentó ni delante ni nada. Quería ser discreto. Es cierto que yo eché de menos un poquito más de amor, un poco de más efusividad, un poco más de cariño" confesaba Gloria Camila.

En cuanto a los modelos que había diseñado Ana María Aldón, no se cortó a la hora de decir que: " Yo no me la pondría, está pensada para personas mayores". "Cada uno tiene su estilo y ya está. Ana me ha diseñado alguna cosa, pero con mis instrucciones y a mi gusto", dijo Gloria Camila y añadió: "Hay mucho trabajo detrás de una colección y sé que ella ha estado muchas horas dedicada a este proyecto", concluyó Gloria Camila.

La 'Sálvame Fashion Week' ha sido un buen lanzamiento para Ana María Aldón en cuanto a su profesión de diseñadora, pero por otro lado a sacado a la luz, algo que todos no simaginabamos. A Gloria Camila no le gusta Ana María Aldón. Desde que Ana María contara en 'Viva la Vida' sus problemas con Ortega Cano, las cosas cambiaron.

Gloria Camila siente devoción por su padre y siempre ha demostrado lo mucho que lo quiere. Siempre lo ha defendido de cualquier ataque, viniese de donde viniese. Por lo tanto, su relación con Ana Maria se ha enturbiado, y después de lo que ha opinado sobre la 'Fashion Week' las cosas no mejoraran.

A  Ana María Aldón, no es el único mal rollo que ha tenido con el desfile. Lydia Lozano, la pasada semana, llamó en directo al programa enfadada con Ana María. Lydia había dicho que no se pondría el diseño de la diseñadora: "Me han dicho que ya tiene mi vestido hecho y solo le he dicho que yo ni si quiera lo he visto y que no me ha preguntado nada: si quiero enseñar espalda, esconder brazo, mis colores favoritos No sé cuál es el peinado que voy a llevar, qué zapatos... A una clienta se le consulta y ella me tenía que haber consultado, nada más"

Ana María Aldón, coinciliadora, le ha propuesto un trato: "Le he hecho un diseño especial y he tenido en cuenta su color de pelo, de ojos, de piel, de venas, sus gustos y que tiene el brazo escayolado, para que no se le vea... Si aun así no le gusta, pues no pasa nada, que no se lo ponga", dijo entre los aplausos del plató.