Gloria Camila busca su punto G en Instagram y revoluciona a todos sus seguidores

Gloria Camila, la hija de Ortega Cano, ha incendiado las redes con esta publicación

Gloria Camila busca su punto G en Instagram y revoluciona a todos sus seguidores
Gloria Camila busca su punto G en Instagram y revoluciona a todos sus seguidores

Gloria Camila, la hija de Ortega Cano, ha revolucionado a sus seguidores de Instagram con su última publicación en la que sortea un succionador de clítoris que acaba de sacar al mercado la marca Plátanomelón.

"Os traigo a Mambo, el succionador de clítoris que acaba de sacar Plátanomelón", ha escrito Gloria Camila, que sale en la fotografía muy sonriente y sujetando el nuevo artículo de la citada marca.

Gloria Camila incendia Instagram con este topless

"Creo que hay que hablar de estos temas con naturalidad así que os animo a que lo probéis y por eso vamos a sortearlo", ha añadido Gloria Camila, que está encantada con Mambo.

Además, Gloria Camila ha añadido a la publicación el hashtag #Encuetratupunto, haciendo referencia al punto G. La hija de Ortega Cano no ha desvelado si ella lo ha encontrado con Mambo.

Gloria Camila: “Kiko es rarete, creo que se hace limpiezas anales"

En 24 horas, la publicación ha superado los 31.000 'me gusta' y miles de seguidoras de Gloria Camila han dejado sus comentarios para participar en el sorteo de los 5 succionadores de clítoris.

El sorteo está teniendo un gran éxito ya que la publicación cuenta con más de 5.700 comentarios y la inmensa mayoría son de fans que han decidido participar en el concurso.

Sus seguidoras, entusiasmadas

Los succionadores de clítoris se han convertido en el gran negocio de estos últimos años. Al ya conocido 'Satisfayer' se han sumado recientemente otros como el que sortea Gloria Camila.

¿Le ha pedido dinero Rocío Carrasco a Gloria Camila?

Este artículo ha sorprendido a las mujeres que lo han utilizado y, visto lo visto, cumple con lo que promete. Muestra de ello es la cantidad de chicas que están participando en el concurso de Gloria Camila para hacerse con el succionador de clítoris.