Gloria Camila burla la censura de Instagram y asombra con un topless de infarto

La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado ha dejado a todos boquiabiertos con su cuerpazo

16 de Marzo de 2021
Gloria Camila burla la censura de Instagram y asombra con un topless de infarto
Gloria Camila burla la censura de Instagram y asombra con un topless de infarto

Gloria Camila Ortega, la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado, ha vuelto a subir la temperatura de las redes con un topless de infarto con el que ha burlado la censura de Instagram.

La joven compartía una bonita cita de Ron Lorent para ilustrar la imagen: "Así como hay gente que se asusta de tu intensidad, hay gente que se enamora de ella", esgrimía.

Las mejores fotos en bikini de Alexia Rivas, nueva concursante de Supervivientes

En la foto, que puedes ver a continuación, puede verse a Gloria Camila sin nada en la parte superior del cuerpo y mostrando parte de sus pechos. A excepción, claro está, del pezón, el truco infalible para evitar la censura.

También se pueden apreciar sus abdominales, bien trabajados a base de gimnasio y que dan muestra de que Gloria tiene un auténtico tipazo.

Éxito en televisión

Gloria Camila está atravesando un momento dulce en su vida. Alejada últimamente de los platós de Mediaset, ha explotado su faceta como influencer a las mil maravillas y además triunfa con su trabajo como actriz en la serie Dos vidas, en Televisión Española.

En el amor también le va fenomenal después de romper con Kiko Jiménez hace año y medio. En la actualidad mantiene una relación con un chico llamado David García y ha encontrado la felicidad. Se le nota solo con mirarla.