Gloria Camila, breve pero rotunda contra Ana María Aldón: su frase causará estragos

La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano ha contestado a la acusación de la diseñadora de que ha sido ella quien ha filtrado la información sobre el enfrentamiento entre ambas

25 de Agosto de 2022
Gloria Camila, breve pero rotunda contra Ana María Aldón: su frase causará estragos
Gloria Camila, breve pero rotunda contra Ana María Aldón: su frase causará estragos

Gloria Camila ha respondido a Ana María Aldón después de que esta última acusase a la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano de filtrar información sobre el enfrentamiento que ambas protagonizaron el pasado 24 de julio. Gloria Camila ha sido muy clara y contundente en su respuesta.

Se siguen dando más detalles sobre la mala relación que actualmente mantienen Ana María Aldón y Gloria Camila. Después de confirmar la diseñadora en 'Ya es verano' que la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano la había bloqueado de Instagram, en 'El programa del verano' se daba más información.

Respuesta de Gloria Camila a Ana María Aldón

Gloria Camila ha respondido a Ana María Aldón después de que esta última acusase a la primera de filtrar información sobre el enfrentamiento que ambas protagonizaron el pasado 24 de julio. Una respuesta clara, concisa y contundente.

"Pena y "asco": Marina Esnal estalla contra Ana María Aldón y se arma la de San Quintín

La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano niega que sea ella la que filtra información. "Pues no, cariño. Lo ha desmentido Isabel, lo desmintió ayer, pues no sé. Igual no soy yo", respondía Gloria Camila ante la reportera de Europa Press.

De esta manera respondía a la acusación que Ana María Aldón hizo el pasado domingo en el programa 'Ya es verano'. "Tiene bastante información y bastante acertada, cercana a lo que pudo ocurrir... pero de mi boca no es. Está muy bien informada. Supongo que la habrá informado Gloria, imagino yo", señalaba la diseñadora el pasado domingo, refiriéndose a Isabel Rábago.

Gloria Camila y Ana María Aldón

La relación entre Ana María Aldón y Gloria Camila no está pasando por un buen momento. La diseñadora daba su versión sobre el enfrentamiento que ambas protagonizaron el pasado 24 de julio en la vivienda familiar. "Lo que dice es cierto, no fue en el jardín de la casa", confirmaba de esta manera la versión de Gloria Camila.

Sin embargo, Ana María Aldón no quiere contar más detalles sobre el encontronazo. "No voy a entrar en lo que ocurrió o se dijo porque pertenece a la intimidad de mi familia, la que tengo yo en casa. Fue difícil equilibrar las emociones, insisto en que yo pensaba que habían entrado a robar. Me esperaba cualquier cosa", afirmaba la diseñadora.

También confirmaba que Gloria Camila la tiene bloqueada en Instagram. "Me ha bloqueado en Instagram, pero lo entiendo si se va a sentir incómoda que yo la siga", desvelaba Ana María Aldón en 'Ya es verano'. El pasado martes, 'El programa del verano' daba más detalles sobre esta mala relación entre Ana María Aldón y Gloria Camila.

Paloma García-Pelayo saca la basura contra Ortega Cano y cruza todas las líneas con lo que cuenta de Rocío Jurado

Marisa Martín-Blázquez daba más datos. "Ana María se sintió muy ofendida porque no sabía que Gloria Camila se iba a reunir con su padre, la relación que tienen Ana María Aldón y Ortega Cano es cordial solo por el hijo que tienen en común", informaba la periodista de Telecinco.

La periodista también desvelaba que a Gloria Camila no le habría gustado que Ana María Aldón sea colaboradora en 'Ya es verano', el mismo programa donde ella colabora. "A Gloria Camila no le ha parecido bien que Ana María haya aceptado trabajar en el mismo programa que estaba ella", contaba Marisa Martín-Blázquez el pasado martes en 'El programa del Verano'.