Gloria Camila, aterrorizada ante el posible acercamiento de José Fernando y Rocío Carrasco

José Fernando Ortega, hermano de Gloria Camila, estará pronto en la calle tras varios años ingresado en un centro psiquiátrico, y sus planes asustan en la familia Ortega

21 de Agosto de 2021
Gloria Camila, aterrorizada ante el posible acercamiento de José Fernando y Rocío Carrasco
Gloria Camila, aterrorizada ante el posible acercamiento de José Fernando y Rocío Carrasco

La familia Ortega, principalmente el torero Ortega Cano y su hija Gloria Camila, vive en un sinvivir pensando en el futuro de José Fernando Ortega, que está a punto de empezar a tener permisos de cuatro días en el centro psiquiátrico en el que lleva ingresado cinco años.

Su buen comportamiento y su notable mejoría han hecho que poco a poco vaya a empezar a recuperar el pulso a la vida normal. Y la posibilidad de que tenga interés en hacer carrera televisiva está en el aire.

Las contradicciones de Ortega Cano ponen a temblar a Antonio David y al clan Mohedano

En ese sentido, los rumores sobre un posible acercamiento a su hermana Rocío Carrasco están en liza: hay quien piensa que puede intentar aprovechar la tesitura para hacerse un hueco en los platós.

Una posibilidad que tendría francamente aterrorizada a su hermana, Gloria Camila, que no quiere que José Fernando entre en el circo mediático y menos todavía en este momento, con todo lo que lleva a rastras desde hace años.

En diciembre será libre

Si todo marcha como hasta ahora, José Fernando obtendrá la libertad total a partir del próximo mes de diciembre. Y todo el mundo se pregunta a qué se va a dedicar llegado el momento.

La respuesta parece fácil: el apellido que lleva le hace acreedor de un sitio en televisión y eso es lo que preocupa entre sus más allegados, que se deje llevar y entre en una espiral de platós, realitys o incluso que pueda ponerse del lado de Rociíto.

No obstante, este último punto parece complicado que se pueda dar, teniendo en cuenta que hace años que Rocío Carrasco no se ha preocupado por su situación.

¿Quién es Juanjus, el gran apoyo de Antonio David tras su salida de Telecinco?

Pese a todo, Gloria Camila parecía bastante nerviosa cuando los compañeros de las agencias le preguntaron a este respecto, negándose incluso a contestar sobre lo que puede llegar a suceder con su hermano.