Gloria Camila, aterrada por el Covid de Ortega Cano: "Me niego a perder a mi padre"

Ortega Cano, Ana María Aldón y la propia Gloria Camila han dado positivo en Covid19

Gloria Camila, aterrada por el Covid de Ortega Cano: "Me niego a perder a mi padre"
Gloria Camila, aterrada por el Covid de Ortega Cano: "Me niego a perder a mi padre"

Cuatro miembros de la familia de Ortega Cano han dado positivo en coronavirus, tal y como anunció Gloria Camila en su perfil de Instagram el pasado día 31 de diciembre. La joven está aterrada ante la posibilidad de que la enfermedad se le pueda complicar a su padre, uno de los contagiados, y así lo ha desvelado públicamente.

"Hace unos días daba gracias porque ninguno de los míos había cogido el virus, y hoy 31, fin de año, último día de este fatídico año, lo hemos cogido todos. Quiero decir, nadie esta libre del virus, y nadie sabe el día de mañana lo que puede pasar, aprovechen todo el tiempo posible. Un 31 en casa, en pijama y calentita es lo mejor que puede pasarme, pero perder a papi o a algún ser querido no, ME NIEGO. Con esto quiero desearos un año nuevo con luz y mucha mucha mucha SALUD. Os adoro", expresó Gloria.

Gloria Camila admite por primera vez el 'socavón' que Kiko Jiménez dejó en su vida

Este fue el mensaje que quiso enviar Gloria Camila para que la gente hiciera caso de las advertencias de Sanidad y se quedara en casa en fin de año.

Para ello, recordó su caso: "No sabemos valorar lo que tenemos hasta que estamos a punto de perderlo, nos juntamos cuando pasan desgracias, o por el simple morbo y cotilleo. Pues familia, esto es mucho más que todo esto, debemos respetar y respetarnos, debemos mantenernos firmes. Hoy me levanté con la noticia de que mi querido papi, Ana y la tita Marina eran positivos en Covid, recordando que estuve con ellos, fui a hacerme la prueba, y aquí estoy, en casa encerrada por dar positivo yo también", explicó.

Enfadada por las insinuaciones

La joven también quiso manifestar que ella no ha contagiado a nadie, sino que ha sido al revés y por pura casualidad: "Quiero dejar claro que yo no he contagiado a nadie, no ha sido por una irresponsabilidad ni mucho menos. Así es una pandemia y nadie tiene el control. Que yo saque a mi perro sin nadie, y no tener la mascarilla puesta no implica que podáis lapidar y alegraros del mal ajeno. Feliz año aún así a todos", manifestó.

Y es que Gloria Camila ha sido muy criticada en varias ocasiones por aparecer paseando al perro sin ponerse la mascarilla, un hecho que ahora muchos han empleado para decirle que se le emplea bien por irresponsable y por no haber tomado las medidas de seguridad necesarias para protegerse ella y a los demás. Según ella, no ha tenido nada que ver.

Rocío Carrasco entra de lleno en la guerra de Antonio David y María Patiño

Además, la joven mandó un mensaje de esperanza para el año nuevo: "Ya se acaba el 2020, y empieza un 2021 al que sólo le pido seguir con los míos, salud, estabilidad y mucho amor. Hoy estoy reflexiva y tristona, se acaba un año en el que nos han dejado muchísimas personas, nos han arrebatado risas, abrazos, momentos, planes... pero a los que seguimos aquí, sólo les digo: LUCHEMOS y GANAREMOS".