Gloria Camila apunta y dispara: el artículo 510 puede ser demoledor para sus enemigos

El Artículo 510 podría ser un muro de contención para Rocío Carrasco y para Mediaset. Alguna defensa tienen que tener las personas sobre las que arrojan mentiras que hacen daño

10 de Julio de 2022
Gloria Camila apunta y dispara: el artículo 510 puede ser demoledor para sus enemigos
Gloria Camila apunta y dispara: el artículo 510 puede ser demoledor para sus enemigos

Este domingo que vimos al torero con su mujer lavando el coche y luego a Ortega acudiendo a la plaza de toros de Las Ventas para disfrutar de una jornada taurina. Mientras, no se hace otra cosa que hablar del pasado de todos ellos, los miembros de esta familia siguen haciendo oídos sordos y evitan hacer declaraciones al respecto, o al menos es lo que aparentan. 

Este domingo también pudimos ver a Gloria Camila Ortega en los toros, eso sí, entraba sola y nos aseguraba no haber visto las últimas declaraciones de Rocío Carrasco en los dos primeros capítulos de su documental en el que dejaba claro que Rocío Jurado se había muerto enamorada de su padre. Gloria Camila  parece que ha preferido no ver el documental de Rociíto y pasar por alto todo lo que dijo.

Gloria Camila,  también hace oídos sordos sobre el comentario de Ana María Aldón en 'Viva la vida' con el que dejaba en mal lugar a Ortega Cano, recriminándole que diga que el amor de su vida es Rocío Jurado, cuando ahora está casado con ella y tienen un hijo en común.

Gloria Camila ha explicado mediante sus redes sociales que se ha visto obligada a borrar un vídeo que ha compartido en su perfil de Instagram por la cantidad de insultos y faltas de respeto que han atentado contra ella. No se ha callado ante las últimas críticas que ha recibido en redes sociales, asegurando que este tipo de actitudes le generan "ansiedad y estrés.

He tenido que borrar un reel por los comentarios despectivos e insultos que me habéis puesto", ha asegurado en sus historias de Instagram, quejándose de que "incluso habéis dicho que los animales no tienen gracia, llamándome a mí 'animal' "A los que escribís estas cosas, hacéoslo mirar, porque estos comentarios son los que generan ansiedad, estrés...", ha dicho, indignada.

Gloria Camila ha publicado en Instagram un texto que explica lo que es el Artículo 510: Delitos relacionados con los Derechos fundamentales: " Quienes públicamente fomenten, promuevan o inciten directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo, una parte del mismo o contra una persona determinada por razón de su pertenencia a aquel, que por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad.

Quienes lesionen la dignidad de las personas mediante acciones que entrañen humillación, menosprecio, descrédito de alguno del grupo a que se refiere el apartado anterior. Quienes enaltezcan o justifiquen por cualquier medio de expresión pública o de difusión los delitos que hubieran sido cometidos contra un grupo, una parte del mismo o contra una persona determinada por razón de su pertenencia a aquél por los motivos anteriores" Penas: Multas de 6 a 12 meses o Prisión de 1 a 3 años".

Es comprensible que Gloria Camila quiera tomar medidas legales contra las personas que la insultan en las redes.