Gloria Camila alucina. ¡¡Caña de la buena en la cama!! ¿Por qué no funcionó?

Oriana asegura en Tierra de Nadie que Barrando "es limitado" y Nagore sale en su defensa

27 de Mayo de 2020
Gloria Camila alucina. ¡¡Caña de la buena en la cama!! ¿Por qué no funcionó?
Gloria Camila alucina. ¡¡Caña de la buena en la cama!! ¿Por qué no funcionó?

Mucho se ha hablado durante estos últimos meses sobre la presunta relación que podría haber existido entre Gloria Camila y Albert Barranco. 

De hecho, cuando la joven rompió su relación con Kiko Jiménez, el catalán confirmó en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' que había tenido un lío con ella mientras seguía siendo pareja de Kiko

Aquello causó un gran revuelo aunque ella siempre se ha empeñado en negarlo por activa y por pasiva. (La traición de Jorge Javier a Lara Álvarez. ¡¡Mucho piropo pero a la hora de la verdad se la ha 'metido doblada'!!)

Esta pasada noche en Tierra de Nadie, Oriana, se decidía a abrir otro melón y es que como sabemos, ella sí que tuvo algo con el extronista y no lo ha negado aunque sí que ha contado po rqué lo suyo con él no funcionó. 

Oriana se sincera

Barranco se ha convertido en uno de los supervivientes más admirados y aplaudidos de esta edición y mañana se juega la expulsión con otro gran concursante, Jorge

Durante la gala de este martes, Sobera le pedía a Oriana que le contara cosas sobre el joven. "Quiero que me hables de Barranco porque lo conoces a fondo", le decía dando a entender a todos el porqué de su conocimiento. 

"Nos dimos unos besitos y ya", contestó ella. "No, practicasteis el coito delante de Steisy en 'Crazy Trip", le replicaba Nagore al respecto. 

"Me liaba con él, estaba medio liada, me parece buen chico, pero me tocó las narices que fuera contándolo todo. Nosotros no nos habíamos liado fuera de cámaras y quedo feo que lo contara", decía entonces Oriana

La joven quiso explicarse. "Es así, por eso no me gustó mucho, me gusta que me den un poco más de caña. Es así tal cual, muy bajo perfil. Es un pibón, guapísimo, pero es limitado. Es un niño plano, lineal". Fue entonces cuando el Maestro Joao añadió: "A mí me has dicho que era extralimitado". 

Nagore se convirtió en la firme defensora de Barranco y no dudó en asegurar que "estabais diciendo que era feo hablar de eso y estáis hablando del miembro de la otra persona. Tengo decir que es un chico lleno de valores, súper educado, muy noble, muy leal con sus amigas, se ha dejado la piel en el concurso y se merece llegar a la final". (¡¡Máxima tensión!! Barranco le suelta este moco a la cara y Hugo se rebota)

"Oriana se ha expresado mal, es un tío con unos valores que en televisión hoy en día carecen y no crea show, no es un un José Antonio Avilés", decía Cristian ATM, defensor de Barranco