Gloria Camila admite por primera vez el 'socavón' que Kiko Jiménez dejó en su vida

  • Famosos
  • 02-01-2021 | 07:01
  • Escribe: Blanca Torres

La hija de Ortega Cano ha confesado que pasó un 'duelo' tras la ruptura con el ahora novio de Sofía Suescun


Gloria Camila Ortega ha confesado por primera vez públicamente el gran dolor que sintió al romper su relación con Kiko Jiménez, hoy pareja de Sofía Suescun.

La hija de Ortega Cano ha expresado que en septiembre de 2019 estaba "superando un duelo", en referencia a su ruptura con el que fue su pareja durante cuatro años.


La razón por la que Isabel Pantoja echó a su hija de Cantora de malas maneras

"Buscando en el baúl de los recuerdos. Mi primer viaje que me marqué sola, en avión (no muy lejos, lo sé), para conocer de cerca la marca de @pixibeauty junto con otras compañeras, cada una viajábamos un día y a horas diferentes, fue en sept’19, superando mis duelos, ya sabéis, y fue una experiencia inolvidable y única", recordó Gloria en Instagram sobre su viaje a Londres en aquella época.


Hasta ahora, la joven se había mostrado muy fría al hablar sobre lo que ocurrió con Kiko, pero por primera vez ha admitido que no lo pasó nada bien, cosa lógica por otra parte.

Guerra

Desde su ruptura con Gloria Camila, Kiko Jiménez se ha encargado de hacer sangre buscando el enfrentamiento contra su ex novia de manera continua.



Ambos han mantenido una guerra de zascas e indirectas durante mucho tiempo, siendo el episodio del pijama de Gloria uno de los que más dio que hablar hace unos meses cuando Sofía se lo enfundó y subió fotos a las redes sociales desatando la polémica.

Gloria siempre ha intentado mantenerse al margen de todo esto, pero al final ha entrado al trapo en alguna ocasión. Ahora, por primera vez en todo este tiempo, admite que lo pasó realmente mal y que vivió un "duelo". ¿Qué dirá de esto Kiko Jiménez?

Facebook Twitter
Deja tu Comentario