Gisele Bündchen se come a besos a Tom Brady, el héroe de la Superbowl

  • Deportes
  • 08-02-2021 | 11:02
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Brady y Bündchen imitaron el beso de 2020 de Iker Casillas y Sara Carbonero


Tom Brady, a sus 43 años, ha ganado su séptimo anillo de la NFL al vencer por 9-31 con sus Tampa Bay Bucaneers a los Kansas City Chiefs. El mejor quarterback de todos los tiempos ha ganado siete de las diez finales que ha disputado.

Desde el palco del estadio le ha apoyado, como viene siendo habitual, Gisele Bündchen (40 años). La modelo no quiso perderse el partido de su marido y no paró de animar desde la grada.


La increíble propuesta que ha recibido Cristina Pedroche de cara a la Super Bowl

Nada más acabar el encuentro, Gisele Bündchen se mostró eufórica ya que Tom Brady había hecho historia al conquistar su séptimo anillo de la NFL y bajó al terreno de juego para celebrar el título.


Lo primero que hizo la modelo brasileña fue fundirse en un apasionado beso con su marido. Bündchen no dudó en bajarse la mascarilla para felicitar a Tom Brady con una muestra de cariño que captaron todas las cámaras.

Ronaldo Nazario enciende la Super Bowl con un comentario puñetero



El beso que se dieron el jugador de fútbol americano y la modelo brasileña sobre el terreno de juego recordó al del portero mostoleño Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero cuando España ganó el Mundial en 2010.

Los tres hijos de Tom Brady, Jack, Benjamin y Vivian, también presenciaron el partido desde uno de los palcos y saltaron al terreno de juego en cuanto acabó la final de la Superbowl para festejar el éxito de su padre.

El anuncio de marihuana que han censurado de cara a la Super Bowl

Gisele Bündchen vivió el partido con mucha intensidad

La modelo brasileña Gisele Bündchen vivió el partido con mucha intensidad. Desde los minutos previos estuvo compartiendo 'Stories' en la red social Instagram para animar a Tom Brady y su equipo.

Asimismo, como ha mostrado en la citada red social, disfrutó mucho en el descanso del encuentro con el show de The Weeknd aunque nada comparable con la celebración del título.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario