Gisela se quita la ropa y se queda desnuda para recibir al 2020

  • Famosos
  • 03-01-2020 | 07:01
  • Escribe: Redacción

"Al 2019 que le den", escribió la cantante tras confesar que había pasado momentos difíciles en los últimos 12 meses.


Gisela, la concursante de la primera edición de Operación Triunfo, terminó el año compartiendo con sus seguidores una llamativa publicación en Instagram.

La cantante aprovechó el último día del año para subir una fotografía en la que aparece totalmente desnuda y dando la espalda a la cámara. (La foto de Gisela en pelotas de la que todo el mundo habla)


Esta ha sido la forma que ha elegido Gisela para despedirse de un 2019 que, según ha confesado ella misma, no le ha traído demasiadas alegrías.

"Adiós 2019... Te doy por fin la espalda. Prefiero mirar hacia delante... Hacia atrás la verdad es que duele bastante... Has sido sin duda el peor año de mi vida", ha escrito junto a la fotografía. (Gisela, completamente desnuda y en postura fetal: ¡¡La foto que revienta las redes sociales!)


Agradecida por los buenos momentos

Gisela no quiso acabar el año con mal pie y dijo que estaba agradecida por los buenos momentos. "Pero no quiero enfadar al karma, al universo, a las energías, ni tampoco a los ángeles ni a los demonios... Así que voy a ser agradecida y voy a dar gracias por los buenos momentos que me has dado y las oportunidades que me has brindado... Por el resto espero que te vayas bien lejos, que hasta el último momento has tenido que dejar un entuerto".

Por último, explicó que quería olvidar lo ocurrido en 2019. "Te voy a perdonar, no soy rencorosa y quiero empezar el nuevo año con el alma limpia y llena de esperanza... Os juro que voy a poner todo mi empeño para hacer borrón y cuenta nueva, enfocarme en lo positivo, proyectar todo lo bueno que quiero que suceda y confiar en que lo que sucede conviene... Es difícil después de todo este 2019, pero lo voy a hacer".



Facebook Twitter
Deja tu Comentario