Giroud, el 'tapado' del Real Madrid para reforzar la delantera

El Real Madrid no descarta fichar a un delantero centro antes del cierre del mercado invernal

19 de Enero de 2021
Giroud, el 'tapado' del Real Madrid para reforzar la delantera
Giroud, el 'tapado' del Real Madrid para reforzar la delantera

El Real Madrid, tras la cesión de Luka Jovic al Eintracht Frankfurt, se ha quedado únicamente con Karim Benzema y Mariano Díaz como delanteros y no se descarta una incorporación en este mercado invernal para reforzar el ataque.

El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, cree que la plantilla se ha quedado algo corta en ataque y ha dado el visto bueno a la directiva para la llegada de un delantero centro.

La lista de 3 delanteros que maneja el Madrid para firmar en enero

Según Football London, Real Madrid y Zinedine Zidane están de acuerdo en que Olivier Giroud, delantero centro del Chelsea, sería un buen refuerzo de cara a la segunda mitad de la temporada.

Esta temporada, Giroud está teniendo pocos minutos a las órdenes de Frank Lampard aunque sus números están siendo buenos ya que ha anotado nueve goles con la elástica del Chelsea.

Las 3 opciones del Real Madrid para reforzar la delantera en 2021

El delantero francés de 34 años vería con buenos ojos poner rumbo a la capital de España y jugar en el Real Madrid ya que sabe que en el Chelsea no tendrá muchas oportunidades este curso.

El veterano futbolista del Chelsea podría convertirse en nuevo jugador del conjunto blanco por cinco millones de euros, una cantidad que puede asumir el Real Madrid sin ningún tipo de problema.

El Real Madrid se prepara para 2021: Quiere a un '9', un medio y un central

Giroud, el tapado del Real Madrid

Giroud es un '9' puro que gusta mucho a la directiva del conjunto blanco por su habilidad para moverse entre la defensa rival, por su gran olfato goleador y por su experiencia en la Premier League.

Sin embargo, genera algo de duda su avanzada edad. Con 34 años, Giroud está en la recta final de su carrera y en las oficinas del Santiago Bernabéu temen un bajón en su rendimiento.

El fichaje de Giroud sería un 'parche' temporal ya que el objetivo del Real Madrid es hacerse con los servicios de Kylian Mbappé y Erling Braut Haaland entre el verano de 2021 y el de 2022.