Giro radical en el futuro de Mbappé: el Real Madrid vuelve a la carga y el PSG se teme lo peor

Giro radical en el futuro de Mbappé: el Real Madrid vuelve a la carga y el PSG se teme lo peor

01/12/2022

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

El atacante del conjunto parisino podría hacer las maletas y poner rumbo el próximo verano a la capital de España

Los blancos están pendientes de todo lo que ocurre en el mercado y en el club quieren seguir reforzando su plantilla temporada tras temporada. Sin embargo, hay un nombre que parecía olvidado en la capital, pero que aún sigue haciendo acto de presencia en la agenda madridista.

Así pues, según el diario digital 'The Athletic', el Real Madrid continúa interesado en Kylian Mbappé y todo apunta a que el delantero francés estará en el mercado en 2023, El atacante galo no está viviendo una situación cómoda en París y el jugador está valorando salir definitivamente en el próximo verano.

En Italia sueltan la bomba: el dineral que pagaría el Real Madrid a Mbappé para que juegue en el Bernabéu

La historia todavía no ha terminado

Desde Inglaterra informan que el París Saint-Germain está abierto a escuchar ofertas y venderán al jugador siempre que llegue la oferta justa. Este sería el tercer verano donde Mbappé volvería a ser protagonista y con su destino más definido que nunca.

El 'tira y afloja' seguido desde la capital francesa no se volverá a repetir y no cerrarán ninguna puerta si Kylian está dispuesto a irse. Sin embargo, el PSG será duro en las negociaciones e intentarán sacar el mayor rédito económico posible.

Todavía tiene en mente cumplir su sueño

La relación entre ambos continúa siendo positiva y a pesar de lo ocurrido, no existe ningún remordimiento en la capital. Los blancos están abiertos a incorporar a aquellas piezas que consideren necesarias para su plantilla y sería imposible decir que no a Kylian Mbappé.

El Real Madrid ha aprendido de sus errores y no están dispuestos a pasar nuevamente por lo mismo. En esta ocasión, el delantero parisino tendrá que poner de su parte si quiere hacer realidad su sueño, ya que desde Valdebebas harán lo estrictamente necesario para que esto ocurra.

Mientras se especula sobre el futuro del delantero de Bondy, ahora Kylian Mbappé se encuentra concentrado con su selección en el Mundial de Qatar y busca repetir título. El atacante galo ha demostrado ser el líder de Francia y el mejor jugador del campeonato en estas primeras jornadas.

No obstante, también habría otros pretendientes que estarían decididos a pujar por el jugador que son: Liverpool y Manchester United. Ambos clubes estarían dispuestos a ofrecer una cantidad que rondaría los 175 millones de euros para convencerlo de su llegada a la Premier League. 

Los ‘red devils’ quieren que Mbappé se convierta en el relevo de Cristiano Ronaldo, que todo parece apuntar a que terminará jugando en Arabia Saudí, el problema es que su contratación no será tarea sencilla a pesar de todo el dinero que puedan ofrecerle, ya que al jugador no le convence el proyecto deportivo del equipo. 

El cambio de opinión del Real Madrid: Florentino frena en seco la salida de un jugador merengue

Por su parte, el Liverpool tampoco lo tendría fácil, ya que ha invertido mucho dinero en contratar a Darwin Núñez y renovar a Mohamed Salah, además de estar dispuestos a ofrecer una cantidad millonaria para cerrar el traspaso de Jude Belligham. 

Por tanto, esta situación vuelve a poner al Real Madrid a la cabeza de su posible fichaje para verano, aunque los próximos meses serán claves para definir su futuro. Lo que está claro es que desde el club blanco no aceptarán una segunda traición, por lo que está será la última oportunidad que tenga el delantero francés para vestir la camiseta blanca. 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario