¡¡Giro radical en el culebrón James!! (el Madrid ya tiembla)

  • Deportes
  • 11-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Lucas García
El Nápoles se ha retirado de la 'puja' por James Rodríguez y ya solo queda el interés del Atlético de Madrid.


James Rodríguez está en tierra de nadie. El crack colombiano volvió a ser ninguneado por Zinedine Zidane y su valor sigue cayendo en ‘picado’. Florentino ya tiembla...

El Nápoles se ha retirado de la puja por su fichaje. Lo que iba a ser una subasta de oro se ha convertido en una pesadilla. James sigue en el Real Madrid, defenestrado, y está por debajo de Bale en la lista de preferencias de Zinedine Zidane.



Muy tensa su relación con Zidane

El marsellés no lo quiere ver ni en pintura y lo sigue demostrando públicamente. James no cuenta para Zizou y las cosas pintan muy ‘feas’ en el Bernabéu. (El caso James Rodríguez toca a su fin: ¡¡Su futuro tiene dos caminos y está visto para sentencia!!)

El Nápoles deja solo al Atleti en la ‘subasta’

Según La Gazzeta, el Nápoles se ha retirado de la pelea por fichar a James y ya solo le queda el Atlético de Madrid al crack colombiano para desatascar su futuro. Sabe que en el Real Madrid no cuenta para Zidane y le espera la grada, partido tras partido, y en el Wanda le esperan ya con los brazos abiertos.



Florentino se prepara para lo peor

El colombiano está sufriendo, personalmente, por el ninguneo de Zidane y la situación es muy tensa en Chamartín. James sigue deseando quedarse en España, en Madrid, para seguir con su familia y su vida. Está en una tesitura muy parecida a la de Marcos Llorente y Florentino ya se prepara para lo peor...

Facebook Twitter

Deja tu Comentario