¡¡Giro radical en el culebrón James!! (el Madrid ya tiembla)

El Nápoles se ha retirado de la 'puja' por James Rodríguez y ya solo queda el interés del Atlético de Madrid.

¡¡Giro radical en el culebrón James!! (el Madrid ya tiembla)
¡¡Giro radical en el culebrón James!! (el Madrid ya tiembla)

James Rodríguez está en tierra de nadie. El crack colombiano volvió a ser ninguneado por Zinedine Zidane y su valor sigue cayendo en ‘picado’. Florentino ya tiembla...

El Nápoles se ha retirado de la puja por su fichaje. Lo que iba a ser una subasta de oro se ha convertido en una pesadilla. James sigue en el Real Madrid, defenestrado, y está por debajo de Bale en la lista de preferencias de Zinedine Zidane.

Muy tensa su relación con Zidane

El marsellés no lo quiere ver ni en pintura y lo sigue demostrando públicamente. James no cuenta para Zizou y las cosas pintan muy ‘feas’ en el Bernabéu. (El caso James Rodríguez toca a su fin: ¡¡Su futuro tiene dos caminos y está visto para sentencia!!)

El Nápoles deja solo al Atleti en la ‘subasta’

Según La Gazzeta, el Nápoles se ha retirado de la pelea por fichar a James y ya solo le queda el Atlético de Madrid al crack colombiano para desatascar su futuro. Sabe que en el Real Madrid no cuenta para Zidane y le espera la grada, partido tras partido, y en el Wanda le esperan ya con los brazos abiertos.

Florentino se prepara para lo peor

El colombiano está sufriendo, personalmente, por el ninguneo de Zidane y la situación es muy tensa en Chamartín. James sigue deseando quedarse en España, en Madrid, para seguir con su familia y su vida. Está en una tesitura muy parecida a la de Marcos Llorente y Florentino ya se prepara para lo peor...