Giro en el culebrón Ramos: "Dentro de poco anunciará su renovación por el Real Madrid"

Julio Pulido, que conoce bien al entorno de Sergio Ramos, confesó en la Ser que el capitán "pronto anunciará su renovación".

Giro en el culebrón Ramos: "Dentro de poco anunciará su renovación por el Real Madrid"
Giro en el culebrón Ramos: "Dentro de poco anunciará su renovación por el Real Madrid"

En la Cadena Ser se hizo debate nocturno sobre la renovación de Sergio Ramos y Julio Pulido, amigo de René y del propio capitán del Real Madrid, aseguró que la firma está muy cerca de producirse.

Una nueva vuelta de tuerca al culebrón por el capitán y, ahora, sí que parece ser el momento en el que firmará y rubricará que sigue en el club blanco hasta su retirada.

“Creo que el tiempo corre a favor de un acuerdo entre Sergio Ramos y el Real Madrid. Creo que no tardará mucho en producirse, sigo siendo optimista. Creo que dentro de poco Sergio Ramos va a anunciar su renovación con el Real Madrid", empezó explicando el citado periodista sobre su información.

Pulido siguió analizando e informando sobre la nueva información que avista que renovará en breves: "Creo que los dos quieren solucionar esta situación, se han hecho mucho daño. Mi sensación es que Sergio Ramos va a hacer un esfuerzo por continuar en el Real Madrid. Están condenados a entenderse. Según me cuentan, Ramos ni se plantea la opción de irse a otro club".

Erling Haaland, un sueldo galáctico para un fichaje galáctico: 90 millones en seis años

No tiene ninguna oferta

Mario Torrejón, presente en la tertulia, quiso confirmar que Ramos no tiene ninguna otra oferta: "Su precio es inabarcable para muchos clubes europeos, esa es la realidad del mercado. Lo que le propusieron desde un principio es más que razonable. Ha mirado lo que había fuera del Madrid y fuera no hay nada. La edad, el sueldo y la situación del mercado son totalmente incompatibles".

"Sergio Ramos sabe que desde el Real Madrid se han filtrado cosas para perjudicar su imagen", explicó Antonio Romero en su habitual dosis de ‘anti Florentino Pérez’.

Pochettino filtra indirectamente la salida de Kylian Mbappé del PSG