Giro de 180 grados con los fichajes de Haaland y Mbappé por el Real Madrid

Arancha, de la Cope, asegura que podría haber cambio de estrategia: Haaland para 2021 y Mbappé para 2022.

20 de Noviembre de 2020
Giro de 180 grados con los fichajes de Haaland y Mbappé por el Real Madrid
Giro de 180 grados con los fichajes de Haaland y Mbappé por el Real Madrid

El Real Madrid está muy pendiente al mercado de fichajes que se viene próximamente, al de invierno, por esa operación que comentábamos ayer en Don Diario de fichar a Camavinga para cuadrar las cuentas. Sin embargo, el pelotazo llegará en el mercado veraniego.

Los madridistas tienen en mente a Kylian Mbappé y Erling Haaland como dos opciones prioritarias en el mercado de fichajes. Sea cuando sea, pero ambos son dos futbolistas totalmente prioritarios para el club blanco. Solo falta por saber el orden.

En las últimas informaciones se habla de un cambio de 180 grados, que lo gira todo, a la espera de ver acontecimientos. Mbappé iba a ser el que llegaría este verano, en el de 2021, mientras que Haaland debería esperar al 2022.

Sin embargo, la periodista de la Cadena Cope, Arancha Rodríguez, con buenas influencias en Real Madrid TV, habla de un repentino cambio de planes que dejaría a Mbappé en Francia hasta el 2022. Es decir, se lanzarían a por Haaland de forma inminente, en 2021, cambiando el guion de los dos fichajes.

El Real Madrid se fija en una 'perla' del Milan y el club italiano le pone precio

Haaland se deja querer

Un giro de tuerca que deja al nórdico en el Real Madrid para la próxima temporada y que quedaría con el galo, si sigue sin renovar su contrato, a punto de caramelo para fichar por los madridistas… en 2022 y totalmente gratis, con su cláusula de libertad activada al finalizar el contrato con los parisinos.

Sobre Haaland, como inmediata novedad, su propio padre ha asegurado que no se descarta absolutamente ningún escenario. Quiso zanjar la rumorología asegurando que está a gusto en el Borussia Dortmund, pero dejando abierta la puerta de salida: “Todo puede pasar…”, confesó. ¿Será él el elegido para llegar en 2021 al Real Madrid?

Mbappé obliga a Florentino a hacer un fichaje top en enero... con una condición