Giro brutal en la portería del Madrid...¡¡con Keylor y Courtois de protagonistas!!

El Real Madrid ha anunciado el cambio de dorsal de Thibaut Courtois; coge el '13' en vez del '1' y confirma la continuidad de Keylor Navas.

Giro brutal en la portería del Madrid...¡¡con Keylor y Courtois de protagonistas!!
Giro brutal en la portería del Madrid...¡¡con Keylor y Courtois de protagonistas!!

¡¡Una auténtica locura!! Zidane anunció que “será muy claro” el tema de la portería y “no habrá debate”, pero lo cierto es que no para de dar giros y ahora ha dado el decisivo. (Keylor amenaza con quedarse si no le dejan salir a su manera)

Thibaut Courtois, Keylor Navas, Andriy Lunin y Luca Zidane se pelean tres posiciones. Incluso dos, si me apuran, con un claro protagonista: Thibaut Courtois. El portero belga es el titular por la directiva y a ojos de Zidane. Sin embargo, ¿quién será el segundo?

Keylor tanteó la salida

Parecía que Keylor Navas emprendía una nueva aventura en su carrera y tanteó el fútbol portugués. Oporto y Benfica preguntaron por él, incluso el PSG o la Juve, pero nunca se aclaró el panorama. Keylor se agarraba a su contrato y quería seguir peleando por una posición. El ‘tico’ deslizó a la prensa que había pactado una salida con Zidane tras quedar en un acuerdo que confirmaba a Courtois como el titularísimo.

Se queda

El Real Madrid le ha dejado elegir y parece ser que finalmente... ¡¡se queda!! Es el detalle que podemos entrever con el último movimiento oficial que ha hecho el equipo blanco en su página web. Courtois ha cambiado de dorsal. Iba a tener el ‘1’, pero sigue siendo de Keylor Navas.

Courtois coge el ‘13’ y pasa del ‘1’

Thibaut Courtois ya aparece en la página web del Real Madrid y en la tienda oficial del club con el dorsal ‘13’. Cambia el ‘25’, pero pasa del ‘1’ que iba a quedar libre y seguirá siendo de Keylor Navas. El belga coge un dorsal emblemático para él y que ha lucido en toda su carrera deportiva. A su vez, confirma el secreto a voces: Keylor también se queda.