Giro al culebrón: Sergio Ramos está sin ofertas para salir del Real Madrid

Juanfe, de El Chiringuito, asegura que Sergio Ramos no tiene nada con nadie.

Giro al culebrón: Sergio Ramos está sin ofertas para salir del Real Madrid
Giro al culebrón: Sergio Ramos está sin ofertas para salir del Real Madrid

El culebrón Sergio Ramos es lo más parecido a una montaña rusa. Tiene altibajos en los que está fuera del club… y en otros momentos está cerca. El capitán sigue viviendo con máxima incertidumbre y sigue sin ceder ante las pretensiones del Real Madrid.

Se ha hablado, en las últimas horas, de la posibilidad de que René Ramos cogiese un avión y se fuese a Manchester para negociar con el United. Y nada más lejos de la realidad.

Juanfe Sanz desmintió dicha información, siendo alguien del entorno cercano de Sergio Ramos, asegurando que no tiene nada concreto con ningún club.

“No sé si ha habido llamadas, pero si yo fuese uno de los grandes de Europa preguntaría por él. No hay nada atado. Esta renovación se iba a ir al verano y se va a esperar hasta el último momento. No hay nada, a día de hoy, con ningún club. Con nadie”, reiteró Juanfe Sanz en El Chiringuito.

El nuevo Modric: el Real Madrid peleará este verano por el fichaje de Barella, la joya del Inter

La edad pesa en Ramos

Quim Doménech, colaborador de la bancada culé, quiso meter una mayor baza en el asunto y aseguró que si el Real Madrid no le ofrece más años es por culpa de la edad. “Ni es una buena noticia para Sergio Ramos ni para el club. Si había algún club que quiere fichar a Ramos estaría preocupado. La operación de Ramos viene por síntomas de la edad”.

“Lo hemos estado vendiendo que estaba en un nivel estratosférico y que no miren el DNI. A lo mejor esto es síntoma. Cuando el Madrid le ofrece un 1+1 para renovar… será por algo. La edad es para todos”, matizó Quim en su discurso.

El Real Madrid, a la caza: el Dortmund está abierto a la negociación por Haaland