Girauta sigue los pasos de Rivera y se retira de la política (y Marcos de Quinto puede ser el siguiente)

  • Política
  • 12-11-2019 | 09:11
  • Escribe: Pablo Ruiz

Girauta anuncia que se retira: "Yo sin Rivera tampoco quiero estar en política"




El exportavoz parlamentario 'naranja' Juan Carlos Girauta ha anunciado que se retira porque, según ha afirmado, no quiere "estar en política" sin el hasta hoy presidente de Ciudadanos Albert Rivera.

"Se ha aplastado a un hombre bueno y yo no quiero estar ahí después de eso", ha apuntado Girauta en una entrevista en esRadio.



El candidato 'número uno' de Ciudadanos por la provincia de Toledo al Congreso de los Diputados y exportavoz en la Cámara Baja, Juan Carlos Girauta, se había quedado sin escaño tras los comicios celebrados este mismo domingo.

Marcos de Quinto, el siguiente

El número 2 de Cs en la lista por Madrid, el expresidente de Coca-Cola Marcos de Quinto, podría seguir los pasos de su principal valedor, Albert Rivera, y de Juan Carlos Girauta.



Tal y como asegura Vozpopuli, Marcos de Quinto podría dejar la política durante las próximas semanas.

De Quinto ha dicho que dejará la formación cuando se hayan repartido las tareas de los 10 diputados en Ciudadanos y cuando se haya hecho el relevo en la cúpula.



El expresidente de Coca-Cola renunciará a su acta de diputado en el Congreso, lo que permitirá a Patricia Reyes, número 5 por Madrid, entrar en la Cámara Baja.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario