Girauta sale del paro y ahora será una estrella de la televisión

Girauta será colaborador en un programa de televisión.

15 de Noviembre de 2019
Girauta sale del paro y ahora será una estrella de la televisión
Girauta sale del paro y ahora será una estrella de la televisión

Juan Carlos Girauta, uno de los rostros más conocidos de Ciudadanos, fue uno de los políticos perjudicados por el mal resultado de la formación naranja.

El exdiputado del partido de Albert Rivera por Toledo se quedó sin escaño el pasado 10 de noviembre y dimitió poco después de que lo hiciese el líder de su partido. (Las redes se ceban con las chulerías del descabalgado Girauta en campaña)

Girauta ha estado poco tiempo en el paro ya que el programa Todo es mentira, presentado por Risto Mejide, le ha 'fichado' como colaborador.

"Esto de haber sido político en activo y haberlo dejado tiene que tener algo bueno para nosotros", ha afirmado Risto Mejide en el programa que se emite en Cuatro. (Girauta sigue los pasos de Rivera y se retira de la política (y Marcos de Quinto puede ser el siguiente))

Girauta, colaborador de Todo es mentira

El presentador y el resto de colaboradores del programa citado anteriormente han celebrado la contratación de Girauta. "A la semana ya ha encontrado curro", ha dicho Miguel Lago.

Juan Carlos Girauta se ha convertido en uno de los rostros conocidos más polémicos de la política y ahora dará su opinión para el programa de Risto Mejide.