Girauta no se conforma con la tele y ya tiene otro nuevo trabajo tras su salida de Ciudadanos

  • Medios
  • 23-11-2019 | 09:11
  • Escribe: Redacción

Vuelta al periodismo por todo lo alto




Han pasado sólo 13 días desde que el ex portavoz de Ciudadanos abandonara la política. Sin pausa ha decidido buscar nuevas salidas profesionales para su carrera profesional. Ya cuenta con dos nuevos empleos.

Primero se unió al programa de Risto Mejide en Cuatro: Todo es Mentira, en el que ya se ha estrenado. Ahora ha vuelto a sus inicios más clásico de periodista para incorporarse como columnista del periódico ABC.



Vuelta a ABC

A partir de hoy, Juan Carlos Girauta volverá a escribir en el rotativo, tal y como ha anunciado el mismo medio. Compartirá “sus reflexiones y críticas”.

No es la primera vez que Girauta escribe en dicho medio. Se reincorpora al diario en el que sus palabras ya formaron parte de la sección de opinión.



Bien recibido

“Estamos encantados de recibirle porque seguro que sus análisis tendrán mucha enjundia", comentaba Risto Mejide.

Y el estreno fue por todo lo alto. En su primer programa tuvo un cara a cara con la “periodista” y musa del separatismo Pilar Rahola. A pesar de ser amigos, el ambiente se fue caldeando y se convirtió en una discusión intensa.



El inicio del lance

"He tenido que marchar porque habéis impuesto la ley de la fuerza una pandilla de golpistas", le dijo Girauta haciendo referencia al totalitarios catalán.

"No vengas con victimismo que problemas tenemos todos", dijo Rahola, desde la calma de su cueva.



Sin vuelta a la política

"Se ha aplastado a un hombre bueno y yo no quiero estar ahí después de eso", expresó Girauta tras la marcha de Albert Rivera.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario