Girauta estalla contra Ada Colau: "Es sinónimo de deslealtad"

Ayuso quiere quitar a Ada Colau el Mobile World Congress

17 de Enero de 2020
Girauta estalla contra Ada Colau: "Es sinónimo de deslealtad"
Girauta estalla contra Ada Colau: "Es sinónimo de deslealtad"

'El programa de Ana Rosa' ha debatido sobre la polémica ocasionada por las intenciones de Díaz Ayuso, presidente de la Comunidad de Madrid, de quitarle a Barcelona la celebración del Mobile World Congress, el mayor evento de telefonía mundial.

Tontos hay en todas partes

Jorge Bustos ha opinado al respecto: "Yo creo que Ayuso lanza una propuesta sin una estrategia detrás sino que simplemente, si resulta que los organizadores del Mobile, que hay que recordar las imágenes de los contenedores ardiendo durante 9 días que pasó en Barcelona pues tampoco gusta a los organizadores del Mobile. Es verdad que ha habido un tema que se ha quitado de la web del ayuntamiento de Barcelona de la influencia del 5G en el cáncer, que es una cosa que no tiene base científica y es un disparate".

Ana Rosa ha añadido a las palabras de Bustos sobre el 5G: "Es que tontos hay en todas partes, también en el ayuntamiento".

La deslealtad de Ada Colau

Juan Carlos Girauta ha aprovechado el tema de debate para arremeter contra Ada Colau, alcaldesa de Barcelona: "Si hay alguien desleal son las autoridades catalanas y el ayuntamiento de Barcelona y Gerona. Cuando hubo los atentados en Barcelona fuimos una representación de todos los poderes del Estado a hacer una manifestación en la que era mi ciudad, nos hicieron una encerrona. Ada Colau es sinónimo de deslealtad, ha hecho Barcelona irrespirable, ha cerrado las terrazas, ha subido impuestos, quiere quitar el puente áereo, ha prohibido a los funcionarios que utilicen el avión y encima se le ha colado el artículo del 5G".

Esther Palomera ha comentado: "Hay que empezar recordando que Ada Colau cuando era activista estaba en contra de este congreso en Barcelona. Ya Cristina Cifuentes quiso traerse el congreso a Madrid porque son 400 millones de euros que deja y 12.000 puestos de trabajo. A mí no me parece mal que Madrid quiera la celebración, lo que me parece mal, es que la presidenta de la Comunidad de Madrid lo haga en esos términos".

Girauta ha sido crítico: "Creo que hay que tener pocos miramientos con gente que cultiva el odio como Ada Colau, Torra o Puigdemont".