Girauta, cabreado, responde a un indeseable presentador de TV3: ¡¡"Te veo cuando quieras, cerdo"!!

  • Cataluña
  • 30-09-2019 | 09:09
  • Escribe: Pablo Ruiz
Juan Carlos Girauta (Cs) atiza a Jair Domínguez: “Zurullín, te veo cuando quieras, cerdo”


El político de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, y el colaborador del programa ‘Està passant’ de TV3,  el indepe Jair Domínguez, han protagonizado un sonado encontronazo en Twitter.

Todo ha empezado cuando Domínguez ha criticado a un concejal de Cs que había denunciado amenazas de los separatistas en su domicilio.



“Esta mañana cuando llevaba a mis hijos a la escuela me he encontrado esta amenaza en la puerta del parking. El señalamiento ya ha comenzado hacia mi persona. Lo triste es explicarle a tus hijos que te amenazan por tus ideas. No me he visto con la capacidad necesaria", denunciaba Ángel Guillén (Cs) en un tuit.

"Lo triste es que la poli te encañone con una escopeta delante de tus hijos diciendo que eres un terrorista sin tener pruebas de nada. A llorar a la llorería, crack", ha escrito Jair Domínguez demostrando la extinción neuronal que padece el colaborador de Toni Soler.



Girauta resume el enfrentamiento

"Un mindundi de TV3 llama llorón a un concejal de Cs amenazado por los catalanistas en su domicilio"..., ha escrito Girauta en el hilo de Twitter.

Obviamente, Domínguez le ha contestado: “Pues imagínate lo que pienso de un paleto que se fue a Toledo con el rabo entre las piernas como tú”.



“Zurullín, en Toledo hay libertad. En Cataluña estáis vosotros con las amenazas y el monotema. Dicho esto, la cola entre las piernas la tienes tú, cobardete matón del régimen. Te veo cuando quieras. Cerdo”, ha sido la genial réplica de Girauta poniendo a Jair Domínguez en su sitio, bañado en mierda.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario