Girauta bromea con las dos versiones de Guaidó: "Es como la Barbie, hay varios modelos"

Arancha González Laya die que hay dos Guaidó

14 de Febrero de 2020
Girauta bromea con las dos versiones de Guaidó: "Es como la Barbie, hay varios modelos"
Girauta bromea con las dos versiones de Guaidó: "Es como la Barbie, hay varios modelos"

'El programa de Ana Rosa' ha debatido sobre las palabras de Arancha Gónzalez Laya, ministra de Asuntos Exteriores, en las que dice que hay dos Guaidó: el presidente encargado de Venezuela y el líder de la oposición.

Juan Carlos Girauta ha bromeado con la ocurrencia de la ministra: "Guaidó es como la Barbie, hay varios modelos".

Ana Rosa de día, Ana de noche

Ana Rosa Quintana ha comentado: "Se puede ser presidente y opositor al mismo tiempo, se puede ser dos cosas a la vez". Esther Palomera le ha dicho: "Claro, como tú que eres Ana Rosa de día y Ana de noche".

Esther Palomera ha dado su opinión al respecto: "Creo que el Gobierno no lo está gestionando de la mejor manera posible. La ministra de Exteriores no ha estado nada afortunada en esta reflexión. No es una persona peligrosa, no es una persona que haga partidismo de unas siglas. La oposición lleva quince días atizando al Gobierno por no haber recibido a Guaidó en el ministro de Exteriores y la ministra explica que no se le recibe porque es él quien pide que se le reciba en Casa de América".

Ana Rosa le ha respondido:"El lío no es tanto por Guaidó, el lío sigue siendo todavía el aeropuerto y que el Gobierno se ha metido en un lío por no haber explicado las cosas tranquilamente y haber dado siete versiones".

Juan Carlos Girauta ha añadido: "Ante las escasas dotes oratorias de la ministra de Exteriores, lo que ha quedado claro es que el Gobierno de España no considera a Guiadó lo que lo consideran el resto de nuestros socios europeos, los Estados Unidos y Canadá, que es el presidente de Venezuela. Lo consideran por la mañana presidente de Venezuela y por la tarde líder de la oposición porque apuesta por Maduro y por la derrota de Guaidó y del mundo occidental al apoyar la propuesta democrática. Esto nos convierte en un país apestado y que no es de fiar".