Gil Silgado arrastra a Julio Ruz en el Deluxe: "Es despreciable, tiene una mente enfermiza"

El empresario Gil Silgado acusa a la pareja de María Jesús Ruiz en 'GH Dúo' de haberse aprovechado de que él estaba en prisión para robarle a su familia

03 de Febrero de 2019
Gil Silgado arrastra a Julio Ruz en el Deluxe: "Es despreciable, tiene una mente enfermiza"
Gil Silgado arrastra a Julio Ruz en el Deluxe: "Es despreciable, tiene una mente enfermiza"

José María Gil Silgado, María Jesús Ruiz y Julio Ruz siguen protagonizando un triángulo amoroso y mediático que da mucho que hablar.

El empresario visitó el pasado sábado el plató de 'Sálvame Deluxe' donde habló alto y claro sobre su relación con la ex Miss España y opinó sin pelos en la lengua acerca del padre de la segunda hija de la modelo. (La salvaje bronca que deja Sálvame tiritando: "¡Eres un imbécil y un coñazo!")

Gil Silgado aseguró que no ha tenido la oportunidad de decir a la cara de Ruz todo lo que piensa de él, pero consideró que es una persona "despreciable y que tiene una mente enfermiza".

Acusación grave

Gil Silgado cargó severamente contra Julio asegurando que éste se aprovechó de que estaba en prisión “para robarme a mi familia”. Además, le acusó de mentir, ya que afirmó que jamás se licenció en Derecho. (¡¡Sálvame dinamita el nuevo amor de Matamoros con la traición de su novia stripper!!)

También declaró que desde que la conoció, Julio Ruz vive a costa de ésta porque no tiene dinero. “Debe hasta el dinero de sus estampitas de la Primera Comunión”, verbalizó.

Señaló además que éste quitó a María Jesús 18.000 euros cuando ella le dejó un poder a su nombre durante el 'reality' ‘Supervivientes’.

A pesar de la complicada situación, el empresario no oculta que la ex Miss España es la mujer de su vida, a quien dedicó el bonito halago de que posee "excelentes cualidades". (¡¡Belén Esteban abandona Sálvame por 'culpa' de Jesulín de Ubrique!!)