Gianmarco ya comparte su cama en su primera noche de Supervivientes

  • TV y Cine
  • 10-04-2021 | 07:04
  • Escribe: Celeste De Sebastián




Un desliz de Telecinco hace sospechar a las redes sociales de un posible romance entre el italiano y Melyssa Pinto.

Los primeros momentos en Honduras de la nueva edición de Supervivientes no han podido ser más emocionantes: a los ya habituales saltos, en los que Melyssa Pinto se posicionó como una auténtica maestra, se han sumado los primeros roces entre los concursantes.

Y es que la mezcla no puede ser más explosiva: y es que, mientras la líder se reencontraba con Tom Brusse después de su disputa en La Isla de las Tentaciones, Alexia Rivas y Marta López se veían por primera vez las caras desde el ya conocido caso 'Merlos Place'.



Pero estas rencillas pronto han sido eclipsadas por Gianmarco, que parece haber llegado a la isla con la intención de volver a ser ganador, tal y como hiciera en 'Tiempo de Descuento' el año pasado.

¿Cuánto ha cobrado Rocío por rajar contra Antonio David? Telecinco responde



Así pues, el italiano ha sabido aprovechar el tiempo en la isla, y ya ha compartido cama con una concursante: ni más ni menos que con Valeria Marini, que no dudaba en ofrecerse 'voluntaria' para irse a la casa de los chicos, y compartir cama con el guapísimo ex de Adara Molinero, pocas horas después de comenzar el reality.

¿Un romance entre Gianmarco y Melyssa?

Sin embargo, un pequeño desliz en el Instagram de 'Supervivientes' ha dado una pista de lo que podríamos ver en las próximas emisiones del reality... y no ha gustado demasiado a los telespectadores.



En un corto directo de Lara Álvarez y otros miembros del equipo, en el que se han contado las primeras tramas que podrán verse de la isla entre los concursantes, se ha filtrado que entre Melyssa y Gianmarco podrían haber saltado chispas. Y no de enfrentamiento, precisamente.

Graciela Álvarez anuncia que estará en Marbella Vice con su minifalda más corta



Asi pues, han comenzado a rodar los rumores que apuntan a un romance entre el italiano y Melyssa Pinto, quienes parecen haber congeniado a la perfección en la isla, ante el asombro de los seguidores de la isla de Telecinco.

Y es que Melyssa podría haber encontrado en Gianmarco todo aquello que no tuvo nunca con Brusse: un compañero de vida con el que compartir aficiones, ya que ambos son influencers, enamorados de la moda y la televisión, además de compartir un físico envidiable y un gran atractivo que traspasa la pantalla.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario