¡Gianmarco se 'venga' de Adara! Saca a la luz, con pelos y señales, la verdadera historia de su 'gran amor'!

Gianmarco se sincera en su canal de Mtmad y cuenta 50 cosas sobre él

17 de Mayo de 2020
¡Gianmarco se 'venga' de Adara! Saca a la luz, con pelos y señales, la verdadera historia de su 'gran amor'!
¡Gianmarco se 'venga' de Adara! Saca a la luz, con pelos y señales, la verdadera historia de su 'gran amor'!

Gianmarco parece haberse tomado fatal que Adara afirme públicamente que "ya ha pasado a la historia". 

El italiano que además está a falta de protagonismo ha estrenado su canal de Mtmad llamado 'Maracaná' después de que su ex haya decidido aparcarlo. (Adara pasa revista a su lista de pretendientes (Cristian, Rodri, Ferre..). ¿Con cuál de ellos se ha enrollado?)

"Me di cuenta de que me mintió muchas veces. Algunas de esas mentiras me las reconoció, como que había vuelto con Hugo en Navidad", confesó en su primer vídeo. 

Ahora, en su segundo vídeo ha confesado 50 cosas desconocidas sobre él y se ha sincerado más que nunca. 

El rencor de Gianmarco

Onestini ha querido sincerarse con todos sus fans y seguidores y no ha dudado en explicar cómo ha vivido y cómo ha sido para él su relación con Adara

"En la casa de Gran Hermano era muy mimosa, siempre pendiente, siempre cerca. Una vez fuera, sin cámaras, Adara siempre estaba pendiente del móvil, siempre pendiente de Hugo e Ivana. Había cosas que no entendía". 

Lo cierto es que mucho se comentó sobre los posibles celos que podría sentir Adara sobre la relación sentimental que había establecido Hugo con Ivana en la isla. Sus comentarios al respecto en las redes lo evidenciaban y Gianmarco lo afirmó. (El terrible engaño de Ivana Icardi a Hugo Sierra en Supervivientes. La han desenmascarado: "¡¡Falsa y manipuladora!!)

Asegura que le gustaría pasar por el altar aunque de momento no lo contempla ya que es joven. Sí que le gustaría formar una familia numerosa y tener "cuatro hijos".

Además, se declara fan de "los deportes todos en general me encantan, pero el que más me gusta son los deportes individuales por ejemplo el boxeo". 

Además, ha señalado que le gustaría volver pronto a España para continuar trabajando y ha comentado que en su vida ha tenido dos novias. Una con la que estuvo dos años y otra, Adara, con la que ya sabemos cómo ha acabado el asunto. 

Gianmarco ha contado también que le gusta dormir sin pijama y que lo primero en lo que se fija en una chica es en su sonrisa. Señala que le gusta sentirse observado y sobre todo gustar. 

Ha confesado que en su armario no pueden faltar ni camisas ni cazadoras y concluía asegurando que es muy coqueto y que se depila. "Me gusta depilarme el pecho, aunque no tengo muchos pelos, las piernas no me depilo". 

Aclara su relación con Ivana

Durante su estancia en Gran Hermano VIP, Ivana Icardi salió a la palestra para asegurar que Gianmarco era un embaucador e iba a engañar a Adara como había hecho con ella en Grande Fratello. 

Ella siempre ha mantenido que tuvo algo con él, mientras que él se ha empeñado en negarlo todo por completo. "Cómo puede decir que ha sido mi ex novia si nunca hemos salido, nunca nos hemos escrito y nunca nos hemos besado". (¡¡Elena Rodríguez asesta la más terrible de las puñaladas a su hija Adara en Supervivientes!! ¿Cómo se atreve a hacer algo así?)

"No ha sido nunca mi novia. Estoy harto de que esta chica tenga que inventarse eso simplemente por estar allí. No lo ha sido nunca, le está tomando el pelo a la audiencia", dice bastante enfadado. 

De este modo Gianmarco ha querido zanjar cuál ha sido su relación con la argentina y la ha desmentido una vez más.