¡¡Gianmarco se va de Gran Hermano confesando que está enamorado de Adara!!

Adara se queda en shock tras la expulsión de Gianmarco y este confiesa que está enamorado de ella

08 de Noviembre de 2019
¡¡Gianmarco se va de Gran Hermano confesando que está enamorado de Adara!!
¡¡Gianmarco se va de Gran Hermano confesando que está enamorado de Adara!!

La gala de este jueves nos ha regalado auténticos momentazos para la historia de la televisión. 

Desde la expulsión de Gianmarco, pasando por la sorpresa de Adara y Joao y acabando por el reconocimiento del italiano asegurando que está enamorado de Adara.

Gianmarco se va 

La audiencia ha decidido que el expulsado de Gran Hermano Vip 7 sea Gianmarco y como consecuencia ya no podremos ver cómo acaba su historia con Adara, al menos en Guadalix

El programa quiso sorprender a Onestini y le puso los vídeos de complicidad entre él y la madrileña además de las imágenes en las que ella reconoce que quiere separarse de Hugo y que está enamorada de él. (Sexo, trabajo, respeto... Adara enumera en GH VIP los motivos por los que quiere separarse de Hugo)

Desubicado es poco para como se quedó el italiano que no daba crédito a los pensamientos reales de Adara puesto que ella tampoco se los había confesado. Debido a eso, su despedida fue nefasta y Adara se quedó muy descolocada porque decía no entender nada de lo que estaba ocurriendo. 

Cuando el italiano llegó a plató se fundió en un cariñoso abrazo con su hermano Luca y le pidió ayuda. "Ayúdame, que estoy destruido", le dijo. Una vez ya sentado con Jorge, éste comenzó con la entrevista y se vivió algún que otro momento tenso con Luca puesto que consideraba que parecía "un interrogatorio policial". 

Gianmarco tiene una cosa clara y es que no ha ido más allá con Adara por el respeto que le profesa tanto a ella como a Hugo. Su respuesta siempre ha sido que Adara tiene pareja y que él iba a respetarlo. Puede que ahora conociendo toda la verdad la espere con más ganas que nunca. 

Al italiano le costó soltarse y no fue capaz de reconocer lo que siente por Adara hasta que su madre se lo preguntó de forma muy clara. "Gianmarco ¿estás enamorado de mi hija?" le dijo Elena mientras Luca le animaba a decir la verdad. Él no se lo pensó dos veces y contestó alto y claro con un "sí". Fue entonces en ese preciso momento cuando empezó a llorar y su hermano se levantó a consolarle. (La madre de Adara vaticinó la separación de su hija y Hugo 'disparando' contra él por la diferencia de edad)

Ivana Icardi cuenta su verdad

La hermana del jugador del PSG participó en Grande Fratello y se enamoró de Gianmarco. Ahora dice que todo fue una mentira por parte de Onestini y asegura que es una estrategia para hacerse hueco en televisión". 

La joven ha dado unas declaraciones para Sálvame y Gianmarco las pudo ver durante la gala. "Él viene, te confunde y se va. Hizo todo eso conmigo para tener visibilidad en el concurso porque era un mueble". 

"Yo quedé muy mal, quiero pedir que no sean tan duros con Adara. A mí me pasó lo mismo con este chico y no es fácil estar en una casa, es normal sentirte un poco débil", continuó diciendo Ivana

"Después de mucho tiempo me di cuenta de que lo tenía estudiado. Entre nosotros, al principio no pasó nada, ni siquiera me había fijado en él, no sabía ni que existía dentro de la casa porque no hacía nada y poco a poco empezó una amistad que terminó en lo que terminó". 

Sin embargo entre ellos no ocurrió nada. "No pasó nada porque, como buen caballero que decía ser, no quería nada conmigo porque yo tenía novio. Me tiraba indirectas, me cogía de la mano, me cantaba.."

"Siento que Adara es muy parecida a mí y le está pasando exactamente lo que me pasó a mí, me da mucha pena por su pareja", conluye Ivana

Llegó el turno de Gianmarco y respondió a las declaraciones de Icardi. "No soy un embaucador ni todas esas cosas que se han dicho. Lo que ha ocurrido con Adara es totalmente diferente. Ivana había dicho que se había enamorado pero yo siempre he dicho que yo con ella nada".