Gianmarco se monta un viaje de 36 horas en plena cuarentena huyendo de Adara

  • Famosos
  • 30-03-2020 | 07:03
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Gianmarco ha regresado a Italia tras romper con Adara.




Los exconcursantes de Gran Hermano Gianmarco Onestini y Adara Molinero han puesto fin a su relación por una supuesta infidelidad de la española, según algunos rumores.

El italiano Gianmarco Onestini ya no quiere saber nada de Adara y ha decidido hacer las maletas y poner rumbo a Italia a pesar de la crisis del coronavirus. (Gianmarco lo ha dejado. ¡¡Adara guarda silencio tras la decisión del italiano!!)



España e Italia son dos de los países más afectados por la enfermedad y las autoridades sanitarias no recomiendan estos movimientos pero Gianmarco quería volver a casa.

Como ha contado a través de su cuenta de Instagram, ha tardado 36 horas en llegar a Italia y ha tenido que pasar más de 24 horas en el aeropuerto de Barajas (Madrid).



"He estado un día entero en el aeropuerto, con mascarilla y guantes, todos lejos de todos, y el miedo que se veía en los ojos de la gente", ha comenzado su relato Gianmarco.

"Luego finalmente llego a Roma a las tres de la noche, los controles de los médicos y luego el hotel. Ha sido una pesadilla", ha añadido el ganador de El Tiempo del Descuento.



En las Stories de Instagran, Gianmarco ha dejado un recado a Adara Molinero. "Hubiera evitado toda esta agonía pero como todos sabéis he sido obligado a irme".

"Ahora estoy destruido pero volveremos a estar bien. Gracias por todo vuestro cariño. El vuestro Gianmarco", ha sentenciado Gianmarco Onestini desde su casa. (¡Se acabó! ¡Adara y Gianmarco rompen! "Me ha faltado al respeto")



Gianmarco y un duro viaje de vuelta a Italia

Gianmarco ha reconocido que ha sido duro el regreso a Italia por todo el tiempo que le ha llevado el viaje y lo cansado que estaba al llegar a su domicilio.

A ello hay que sumarle la ruptura con Adara Molinero. Al llegar a casa, se ha hecho una fotografía tumbado en su cama y la subido junto con el texto citado anteriormente.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario