Gianmarco se monta un viaje de 36 horas en plena cuarentena huyendo de Adara

Gianmarco ha regresado a Italia tras romper con Adara.

Gianmarco se monta un viaje de 36 horas en plena cuarentena huyendo de Adara
Gianmarco se monta un viaje de 36 horas en plena cuarentena huyendo de Adara

Los exconcursantes de Gran Hermano Gianmarco Onestini y Adara Molinero han puesto fin a su relación por una supuesta infidelidad de la española, según algunos rumores.

El italiano Gianmarco Onestini ya no quiere saber nada de Adara y ha decidido hacer las maletas y poner rumbo a Italia a pesar de la crisis del coronavirus. (Gianmarco lo ha dejado. ¡¡Adara guarda silencio tras la decisión del italiano!!)

España e Italia son dos de los países más afectados por la enfermedad y las autoridades sanitarias no recomiendan estos movimientos pero Gianmarco quería volver a casa.

Como ha contado a través de su cuenta de Instagram, ha tardado 36 horas en llegar a Italia y ha tenido que pasar más de 24 horas en el aeropuerto de Barajas (Madrid).

"He estado un día entero en el aeropuerto, con mascarilla y guantes, todos lejos de todos, y el miedo que se veía en los ojos de la gente", ha comenzado su relato Gianmarco.

"Luego finalmente llego a Roma a las tres de la noche, los controles de los médicos y luego el hotel. Ha sido una pesadilla", ha añadido el ganador de El Tiempo del Descuento.

En las Stories de Instagran, Gianmarco ha dejado un recado a Adara Molinero. "Hubiera evitado toda esta agonía pero como todos sabéis he sido obligado a irme".

"Ahora estoy destruido pero volveremos a estar bien. Gracias por todo vuestro cariño. El vuestro Gianmarco", ha sentenciado Gianmarco Onestini desde su casa. (¡Se acabó! ¡Adara y Gianmarco rompen! "Me ha faltado al respeto")

Gianmarco y un duro viaje de vuelta a Italia

Gianmarco ha reconocido que ha sido duro el regreso a Italia por todo el tiempo que le ha llevado el viaje y lo cansado que estaba al llegar a su domicilio.

A ello hay que sumarle la ruptura con Adara Molinero. Al llegar a casa, se ha hecho una fotografía tumbado en su cama y la subido junto con el texto citado anteriormente.