Gianmarco se lleva los 30.000 euros de El Tiempo de Descuento

El concursante italiano se impuso con rotundidad en su duelo con Kiko Jiménez.

17 de Febrero de 2020
Gianmarco se lleva los 30.000 euros de El Tiempo de Descuento
Gianmarco se lleva los 30.000 euros de El Tiempo de Descuento

Gianmarco Onestini, concursante de Gran Hermano VIP, se ha convertido en el ganador de El Tiempo del Descuento, reality premiado con 30.000 euros.

Gianmarco, Kiko Jiménez, Anabel Pantoja y Pol Badía han hecho campaña durante toda la semana para hacerse con el maletín pero a uno a uno fueron cayendo en la gala celebrada el domingo 16 de febrero. (¡¡Gianmarco Onestini enseña el pene en directo!!)

El primero en abandonar la casa fue Pol Badía, con menos del 1% de los votos. En tercera posición quedó Anabel Pantoja, a la que apoyó el 8% de la audiencia.

El duelo entre Gianmarco y Kiko Jiménez se saldó con una victoria aplastante del concursante italiano, que comenzó la final apoyado por el 70% de la audiencia. (Así fue la conversación entre Adara y Gianmarco tras el final de Gran Hermano VIP)

Un mensaje a Kiko Jiménez

"¡Vamos! ¡Vamos! ¡Vamos! ¡Por vosotros!. Gracias, gracias de corazón. La verdad gana, Kiko", le dijo a su rival en la final tras conocer el veredicto.

Adara Molinero, novia de Gianmarco y ganadora de Gran Hermano VIP, fue la encargada de entregarle el maletín al ganador de El Tiempo del Descuento. "Se los doy a quien me ha robado el corazón".