Gianmarco se cansa de Adara y se larga a Italia

El italiano ha decidido volver a casa y apoyarse en su familia en estos duros momentos para él

09 de Diciembre de 2019
Gianmarco se cansa de Adara y se larga a Italia
Gianmarco se cansa de Adara y se larga a Italia

Los últimos acontecimientos ocurridos entre Gianmarco y Adara han hecho que el italiano quiera poner tierra de por medio. 

Su encuentro el pasado jueves fue completamente distinto a lo que había imaginado y ha supuesto un antes y un después para él en su relación. 

Gianmarco se va

Lo que no esperaba Gianmarco al entrar en Gran Hermano Vip 7 era conseguir revolucionar la vida de Adara, ni la de nadie y menos que se formara tal expectación a su alrededor. 

El joven se ha enamorado de la madrileña y pese a que parecía que ella también estaba enamorada de él, su encuentro con Hugo, su pareja, ha supuesto un duro revés. 

Gianmarco aseguró que encontró a Adara "fría y diferente" y que "ya no me mira como antes". 

Visiblemente dolido ante esta situación, Onestini se ha marchado a Italia para reencontrarse con los suyos y apoyarse en ellos en estos momentos tan delicados para él. "Siempre me había gustado que era sincera y directa. Pero veo que no tiene las ideas claras...", le dijo a Jordi

Pese a que Adara ha dicho por activa y por pasiva que no tiene claro qué siente y quiere aclararse fuera de la casa tras conversar con ambos, Gianmarco tiene claro que él no es el elegido. 

Adara le dijo al Súper que sus sentimientos hacia Gianmarco "no han cambiado". "No puedo controlar lo que siento. Me intentaba alejar de él pero sucedió así y lo sentí así. Cuando salga sacaré conclusiones. Es súper complicado. Me hubiera gustado que él hubiera venido y me hubiera dicho lo que ha sentido..", comentó. 

"Estoy en una situación muy difícil. No he tomado ninguna decisión. Pero todo lo que he sentido está ahí y todo tiene un por qué", sentenciaba ella.