¡¡Gianmarco Onestini enseña el pene en directo!!

Un pequeño descuido hace que Gianmarco enseñe más de la cuenta a través de su bañador

19 de Enero de 2020
¡¡Gianmarco Onestini enseña el pene en directo!!
¡¡Gianmarco Onestini enseña el pene en directo!!

Gianmarco se ha hecho hueco en nuestra televisión a pesar de que su entrada a Gran Hermano Vip 7 resultó sorprendente para la audiencia puesto que era totalmente desconocido en nuestro país. 

El italiano, sin embargo, era un rostro muy conocido en Italia tras haber participado en Grande Fratello y haber tenido una historia de amor con la hermana de Mauro Icardi, Ivana.  

El descuido de Gianmarco

Onestini ha conseguido colarse en nuestras casas y su romance con Adara nos ha tenido completamente enganchados a Gran Hermano Vip. 

Tras su salida de la casa, todo ha dado un giro de 180º para ellos y todo lo que habían construido dentro de la casa saltó por los aires. Ahora, Telecinco les ha dado una segunda oportunidad para ver si ambos son capaces de saldar sus cuentas pendientes en 'El tiempo del descuento'. 

Lo que hoy nos ocupa es el descuido que tuvo dentro de la casa de Grande Fratello y es que mientras charlaba sentado en el jardín con una compañera su pene asomó más de la cuenta. 

Los usuarios no dudaron en hacerse eco y compartir el vídeo tardando nada y menos en hacerse viral. 

El descuido de Gianmarco ha dado ha corrido como la pólvora y es que es evidente que su bañador terminó jugándole una mala pasada.