Gianmarco Onestini, de Gran Hermano VIP a estrella erótica homosexual

El concursante de realitys italiano se ha convertido en un gran reclamo para un sitio homosexual para adultos

23 de Diciembre de 2021
Gianmarco Onestini, de Gran Hermano VIP a estrella erótica homosexual
Gianmarco Onestini, de Gran Hermano VIP a estrella erótica homosexual

Gianmarco Onestini, el hermano de Luca y concursante de la edición de Gran Hermano VIP que ganó Adara Molinero, con la que mantuvo un breve romance, ha pasado de estrella de realitys a estrella del porno homosexual. De la noche a la mañana, el italiano se ha convertido en uno de los grandes reclamos de una página para adultos especializada en contenido gay.

Puede decirse que Gianmarco es uno de los conquistadores italianos más deseados de la tele. Tanto mujeres como hombres se derriten por él y no es de extrañar que sea un mito erótico. Ya saben el tirón que tienen los italianos en nuestro país, algo que sin ir más lejos han demostrado tanto su hermano Luca en 'Secret Story' como el tentador Simone en 'La isla de las tentaciones'.

Increíble pero cierto: Kiko Hernández deja a Rocío Carrasco a los pies de los caballos

Así, no nos extraña que de la noche a la mañana se haya hecho viral en una web gay un vídeo en el que puede verse a Gianmarco masturbándose, bajo las sábanas. Se trata de unas imágenes que corresponden a su paso por Gran Hermano VIP, cuando fue cazado haciéndose un 'trabajito manual' para rebajar sus calentones con Adara.

El joven, que durante su paso por Gran Hermano VIP tenía 22 años, fue el protagonista de varios momentos de alto voltaje sexual dentro del reality. Y es que sus compañeros le llegaron a acusar de encerrarse en el baño para masturbarse, una situación que provocó que perdieran una prueba y se quedaran sin comer todos en la casa.

Gianmarco se ha recorrido casi todos los realitys españoles

El italiano ya es un personaje famoso a nivel nacional debido a su participación en diferentes realitys. Y es que más allá de haber participado en Gran Hermano VIP 7, también participó posteriormente en 'El tiempo del descuento', un breve reality con el que Telecinco intentó recuperarse de las pérdidas ocasionadas por el boicot de anunciantes derivado del caso Carlota Prado. Este otro reality lo ganó.

También ha participado en Supervivientes durante la pasada edición, siendo uno de los concursantes que más juego dio y alcanzando la final, que perdió contra Olga Moreno.

Su última participación en la televisión en España, concretamente en Mediaset, ha sido su papel como defensor de Luca Onestini, su hermano, quien ha estado participando hasta este jueves en Secret Story. Quién sabe si en la próxima edición será él quien entre de nuevo en la casa de Guadalix de la Sierra. El gran apoyo que ha tenido siempre por parte de sus seguidores le avalaría para hacerlo.

Fidel Albiac, contra las cuerdas por el intento de suicidio de Rocío Carrasco

De momento, tendrá que conformarse con seguir rompiendo corazones con su presencia en estas páginas para adultos, en las que seguro que jamás se habría imaginado verse.