Gianmarco no se corta y cuenta todo lo que sabe sobre la amante de Antonio David

El italiano insinúa que Marta Riesco quiso conquistarle cuando salió de Gran Hermano VIP: por eso no le sorprende su aventura con Antonio David

27 de Octubre de 2021
Gianmarco no se corta y cuenta todo lo que sabe sobre la amante de Antonio David
Gianmarco no se corta y cuenta todo lo que sabe sobre la amante de Antonio David

Gianmarco Onestini no ha tenido ningún inconveniente en hacer pública su opinión sobre la aventura entre Antonio David y Marta Riesco que supuestamente habría provocado la separación del ex Guardia Civil y Olga Moreno. El italiano piensa que todo es un montaje e insinúa que la reportera podría esta metida en el ajo por interés económico y mediático.

¿Hasta dónde llega el montaje de Antonio David y Olga Moreno con su separación? Es la pregunta que cabe hacerse después de las muchas especulaciones que ha habido en los últimos días al respecto de si siguen juntos, si se han separado o qué está pasando realmente en el matrimonio. Cada movimiento suyo o de su entorno es analizado con lupa y cada vez estamos más confundidos con lo que puede estar pasando ahí.

Rocío Flores, Belén Esteban y el montaje del divorcio de Olga Moreno: ¿Hasta dónde llegan los hilos de Antonio David?

Sea como sea, una nueva voz se ha sumado a aquellos que consideran que no es verdad que Antonio David y Olga se hayan separado. Esta vez es Gianmarco el que afirma que no se lo cree: "Yo sé varias cositas. Él me había contado a mí cosas sobre su relación con Olga… Por lo tanto si han decidido eso, no me lo creo", ha asegurado el italiano, que también convivió con Olga en Supervivientes.

De este modo, también está en el 'barco' de los que opinan que la pareja está tomando el pelo a los medios de comunicación y a toda España con las informaciones cruzadas sobre su ruptura.

Marta Riesco podría estar en el ajo

En ese sentido, Gianmarco ha dejado unas palabras muy misteriosas también sobre Marta Riesco, dando a entender que es una mujer a la que le gusta estar en el candelero. No está claro si se refiere en el ámbito amoroso o en el ámbito mediático... "No me sorprende porque ella siempre estaba muy activa. Al salir de Gran Hermano tenía mi cara impresa en su ordenador, ahora también con David… Es algo que se puede esperar", ha manifestado.

De este modo, lejos de aclarar algo, Gianmarco ha enrevesado todavía más el lío que hay en torno a Antonio David y Olga, cuyo matrimonio no ha terminado oficialmente por el momento incluso a pesar de que algunas revistas han publicado ya fotos del ex Guardia Civil con su amiga Marta. ¿Nos estamos perdiendo algo? ¿Por qué no confirman ni desmienten todas estas informaciones?

El silencio sigue siendo la nota dominante, ni Antonio David ni Olga se han pronunciado y no parece que vayan a hacerlo próximamente. Siguen haciendo su vida, compartiendo casa como una pareja normal e incluso saliendo a cenar como el pasado fin de semana, mientras que en la prensa rosa aparecen las fotos de él con Marta Riesco, una prueba en teoría irrefutable.

Antonio David utilizó a su hijo para eludir una deuda de 80.000 euros que puede llevarle a la cárcel

Habrá que estar muy atentos a los próximos acontecimientos para intentar empezar a discernir qué hay de verdad y qué no en la separación y cuáles son las razones que les están llevando a la actitud que tienen en los últimos días.