Gianmarco lo ha dejado. ¡¡Adara guarda silencio tras la decisión del italiano!!

La pareja, que se ha encerrado junta en la cuarentena, parece estar pasando una fuerte crisis.

26 de Marzo de 2020
Gianmarco lo ha dejado. ¡¡Adara guarda silencio tras la decisión del italiano!!
Gianmarco lo ha dejado. ¡¡Adara guarda silencio tras la decisión del italiano!!

Tras su participación en 'El tiempo del descuento', Adara y Gianmarco parecían más decididos que nunca a formar una familia, y permanecer juntos ante la situación que se les planteaba, con la custodia del bebé y la participación de Hugo en 'Supervivientes'.

Precisamente, esto último provocó que la pareja de moda de Telecinco decidiera mudarse conjuntamente a una preciosa casita de Majadahonda, donde se les ha visto, a través de las redes sociales, terminando con la mudanza y montando muebles para comenzar su vida conjunta.

Todo un 'nidito de amor' a su medida que parecía indicar que la pareja había conseguido superar todos sus problemas, y que más que nunca, estaban deseando tener un final feliz.

Sin embargo, en esa explosión de amor y complicidad, estalló en España la crisis del coronavirus, obligando a la recién estrenada pareja a permanecer en casa, en cuarentena, sin salir, sin relacionarse con nadie más... y pasando a tener demasiado tiempo para estar juntos.

Gianmarco toma una dura decisión

"Necesito estar bien yo primero, para poder hacer sentir feliz a vosotros... Pronto volveremos a hablar" escribía Gianmarco este jueves en sus redes sociales.

Con estas palabras, el italiano se despedía de sus fans de forma online, mostrando su decisión de marcharse de las Redes Sociales, al menos, durante un tiempo.

Decisión que ha encendido todas las alarmas, ya que muchos fans de la pareja han intuido que esta repentina marcha del italiano puede deberse a problemas con su actual pareja, Adara...  cosa que podría significar que el italiano abandone también su nueva residencia junto a la ganadora de GH VIP 7.

Por su parte, Adara, lejos de enfriar estos rumores, los ha alentado aún más, desapareciendo ella también de la esfera pública, aunque no haya borrado sus redes sociales. (Lucía Rivera le pone los dientes largos a Marc Márquez con este bailecito sexy en plena cuarentena)

Así pues, desde que se conociera el mensaje del italiano, Adara no ha hecho ninguna publicación o movimiento alguno en ninguna de sus redes, lo que podría implicar que la ex de Hugo esté intentando pasar desapercibida ante una nueva ruptura sentimental.