Gianmarco le hizo la cobra a Adara (y tenía sus motivos)

  • TV y Cine
  • 27-12-2019 | 10:12
  • Escribe: Ana Villà

Adara y Gianmarc se muestran más distantes que nunca 24 horas después de la gran final de Gran Hermano Vip


Como venimos avanzando durante estos últimos días, la relación entre Gianmarco y Adara ha dado un giro de 180º. 

La primera prueba de este cambio la dio el italiano frente a las cámaras respondiendo con una cobra al beso que quiso darle su "Adari" durante 'El debate' mientras el público gritaba: "¡Que se besen! ¡Que se besen!"


Gianmarco se harta

El público pedía beso y Adara haciendo gala de su timidez, y de algo más, decía que no. De repente, le puso a la cara a Gianmarco para que el italiano le diera un beso en la mejilla y este le respondió con una cobra en toda regla que dejó sin palabras a los allí presentes. 

Habían pasado tan solo unas horas desde la final, desde que se habían besado de nuevo dentro de la casa y todo era muy distinto. 


"No procede. Estoy diciendo que respeto su momento, no quiero...", decía Onestini mientras otro de sus compañeros decía: "solo un besito de amor" a lo que la ganadora respondía asegurando que "no pasa nada". 

"Te ha hecho la cobra", espetaba Jordi mientras Gianmarco intentaba quitarle hierro al asunto asegurando que "si ella no quiere no quiero forzar nada". "¡Pero si le has hecho la cobra tú!", le decían algunos compañeros. 



Ambos aseguraban que tenían una conversación pendiente y que por eso se mostraban tan reacios. "No hemos hablado ni nada, todavía. Necesito hablar con él porque mi madre me ha dicho cositas. Me tiene que explicar qué ha sentido, qué ha pensado, para yo poder entenderlo todo bien", señalaba la joven. 

Gianmarco no dudaba en expresar cómo se sentía y en evidenciar su malestar por toda la situación. "No es que yo no hiciera caso a lo que me pidió tu madre, es que yo no voy a hacer algo que me pide si eso nos hace daño a ti y a mí", sentenció. 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario