Gianmarco está desesperado. ¿Quiere volver con Adara? ¡¡Qué frío hace lejos de los focos de la televisión!!

El italiano podría estar recuperando su historia con Adara por intereses puramente profesionales.

07 de Mayo de 2020
Gianmarco está desesperado. ¿Quiere volver con Adara? ¡¡Qué frío hace lejos de los focos de la televisión!!
Gianmarco está desesperado. ¿Quiere volver con Adara? ¡¡Qué frío hace lejos de los focos de la televisión!!

Gianmarco Onestini ha vuelto a la vida pública tras su ruptura con Adara Molinero, y lo ha hecho de una manera muy especial: estrenando canal de Mtmad.

En su primer vídeo, el italiano no ha dudado en abrir su corazón a sus seguidores, y hablar de un tema que aún le duele en el alma: Adara.

Y es que el ganador de 'El tiempo del Descuento' no ha olvidado aún a su ex, con quien rompió hace un mes.

"No es fácil dormir" ha asegurado a sus fans "Tengo muchos pensamientos.... [...] he visto vídeos de nosotros en 'GH VIP' y he han hecho recordar con mucho cariño, mucha ternura... han sido momentos muy bonitos" ha admitido el italiano, que no podía evitar las lágrimas.

Ante este dolor que está sintiendo, reconoce que las palabras de Adara, que está otra vez enamorada, fueron como una puñadala de la ganadora de GH VIP 7 a su maltrecho corazón. "Que ella diga que no se acuerda de mí es como despreciar todo lo que hemos vivido, y me ha dolido mucho" reconocía Gianmarco.

Y aún asi, el italiano no es capaz de decir nada negativo de su ex, a quien mantiene en su corazón: "A pesar de haberme hecho mucho daño no logro sentir nada malo hacia ella" afirma.

"Ha sido un viaje corto, pero intenso, en el que he sentido emociones muy fuertes que no sentía hace mucho tiempo. La he amado muchísimo y va a quedarse en mi corazón, y no va a salir de ahí".

¿Volver con Adara... o volver a la televisión?

Estas tiernas palabras del italiano, envuelto en llanto, ablandarían el corazón de cualquiera. 

Aún más de Adara, que sigue hablando de su ex en cada ocasión que se le presenta, y que más de una vez le ha perdonado. 

Por tanto, esta nueva muestra de amor incondicional a la ex concursante podría ser un intento, en la distancia provocada por el Covid19, de recuperar el amor de su vida... o el calor de los focos. (Jorge Javier Vázquez se cuela en el Congreso por culpa del más 'Rufián' de los diputados)

Y es que, desde la ruptura y su marcha a Italia, Gianmarco ha dejado de ser personaje de interés para la televisión española y la prensa del corazón... lo que podría estar provocándole un gran dolor al corazón de Gianmarco... y a su bolsillo.