Gianmarco envía a Adara a hacer puñetas: ¡¡Se larga a Italia!!

Gianmarco pone tierra de por medio y se marcha a Bolonia "decepcionado y dolido" por la actitud que Adara ha tenido con él desde que se convirtiera en ganadora de GH VIP

23 de Diciembre de 2019
Gianmarco envía a Adara a hacer puñetas: ¡¡Se larga a Italia!!
Gianmarco envía a Adara a hacer puñetas: ¡¡Se larga a Italia!!

Otro de los protagonistas en el triángulo amoroso entre Adara y Hugo Sierra ha sido Gianmarco

El italiano se ha sentido totalmente decepcionado con la actitud que ha tomado su enamorada con él y ha decidido poner tierra de por medio marchándose a Italia

Gianmarco se va

Parece que el joven italiano ha sido el gran perdedor en toda esta historia pese haber protagonizado las imágenes más románticas de la edición y es que cuando tanto él como Adara se han dejado llevar en la casa parecía que no existía nada más. 

Ya lo han dicho todos los concursantes en más de una ocasión y es que en Guadalix se vive una realidad que no es y que la de verdad está fuera de la casa. 

Gianmarco se sentaba este sábado en el Deluxe para explicar cómo habían ido las cosas con Adara fuera de la casa y la realidad es que no ha podido cruzar más de 4 palabras con ella. Se siente "dolido y decepcionado" y confiesa que Adara le ha "roto el corazón dos veces". Mientras tanto ella sigue guardando silencio.

Ha sido a través de su perfil de Instagram donde desde el aeropuerto y visiblemente triste ha confesado que se va a Italia y no sabe cuando volverá. "Finalmente vuelvo a casa por Navidad", decía. 

El italiano está sufriendo el desamor y no duda en compartirlo en redes. Recién aterrizado en Bolonia publicaba una imagen en su perfil de Instagram que llevaba por título: "Las decepciones abren los ojos y cierran el corazón".