Gianmarco destroza al “abuelo" Hugo Sierra con un tuit demoledor

Las expulsiones de Ivana y Hugo hacen que Adara y Gianmarco carguen contra ellos en las redes

20 de Marzo de 2020
Gianmarco destroza al “abuelo" Hugo Sierra con un tuit demoledor
Gianmarco destroza al “abuelo" Hugo Sierra con un tuit demoledor

Parece que Gianmarco se está tomando la revancha con su archienemigo Hugo Sierra. 

El exnovio de su chica ha sido desterrado a la playa de los desvalidos durante la noche de este jueves en Supervivientes y Gianmarco le ha declarado la guerra. 

Gianmarco contra Hugo

Mucho ha tardado el italiano en descargar su ira y rabia contra el uruguayo y parece que esta pasada noche llegaba el momento. 

Ha publicado un mensaje demoledor en Twitter donde ha dejado claro qué piensa sobre él. (Para Adara el confinamiento es una luna de miel con Gianmarco)

Durante esta quinta gala, Hugo e Ivana se encontraban nominados junto a Cristian Suescun y pese a que parecía que sus caminos se separarían, la audiencia decidía que siguieran sus caminos juntos en la playa de los desvalidos. 

Todo ello fue muy comentado en las redes aunque lo que realmente ha sido comentado ha sido el tuit de Gianmarco donde se ha despachado a gusto contra Hugo Sierra. 

El joven ha hablado sobre el paso de Ivana y Hugo por el reality de supervivencia y no ha tenido reparos en decir lo que piensa sobre ellos. 

Tanto Adara como Gianmarco han sacado toda su artillería contra ellos y lo han dejado patente en sus respectivas cuentas de Twitter

Adara hacía referencia al alegato de la joven argentina asegurando que "Ahora en serio... No sé qué me pasa que cuando la escucho hablar me quedo dormida". Para después añadir que "como salga expulsada Ivana creo que voy a tener un orgasmo múltiple".

Ella no era la única que se despachaba a gusto y Gianmarco le cogía el relevo después de escuchar a Jorge Javier pronunciar el nombre de Hugo. "A mí me llamaban embaucador profesional y de volver a mi país que aqui nadie me quería. Por suerte la audiencia es inteligente y no se hace engañar por el abuelo de heidi y el parásito. Hoy empezáis a volver a casa", señaló. 

Hugo habla de su amor por Ivana

Casi nadie se creía el amor de Hugo e Ivana, sin embargo ambos han demostrado que por lo menos su historia parece real. (La foto desnuda que Adara nunca habría publicado si siguiera con Hugo Sierra)

Asegura que en ella ha encontrado el amor y que ha sido "un flechazo" en toda regla. "Mi premio es ella, te amo", decía al saber que Ivana era la primera expulsada.