Gianmarco cambia a Adara por este bollycao italiano

Gianmarco ya se ha 'olvidado' de Adara gracias a una tronista de 'MyHyV'

10 de Agosto de 2020
Gianmarco cambia a Adara por este bollycao italiano
Gianmarco cambia a Adara por este bollycao italiano

Gianmarco Onestini y Adara Molinero, concursantes de Gran Hermano VIP 7, se conviertieron en una de las parejas del momento y todo apuntaba a que iniciarían una vida juntos.

Sin embargo, poco después de salir del reality, cada uno siguió su camino y ahora ambos están felices y disfrutando del verano. Sobre todo Gianmarco, que ha encontrado el amor. (Gianmarco se monta un viaje de 36 horas en plena cuarentena huyendo de Adara)

El italiano ha sorprendido a todos sus seguidores compartiendo varios vídeos e historias en su cuenta de Instagram junto a la mujer que podría haberle robado el corazón y que le habría hecho 'olvidar' a Adara.

Gianmarco Onestini ha presentado a su nueva amiga y sus seguidores se han quedado boquiabiertos ya que se trata de una mujer muy conocida en España ya que participó en Mujeres y Hombres y Viceversa.

La afortunada es la italiana Jennifer Baldini, que fue extronista del programa citado anteriormente. Fue pareja de Albert Álvarez, segundo finalista del reality Supervivientes 2019. (La última contradicción de Adara minimiza el pene de Gianmarco)

Gianmarco y Jennifer están pasando unos días juntos y han decidido compartir infinidad de fotografías y de vídeos con sus seguidores a través de las diferentes redes sociales.

Por ahora, solo son amigos

Por ahora, no es oficial que mantengan una relación pero todo indica, según las publicaciones de ambos en sus respectivas redes sociales, que lo que tienen es algo más que una amistad.

En las publicaciones, Gianmarco Onestini y Jennifer Baldini se han mostrado muy compenetrados y, sobre todo, muy felices por lo que no se descarta que se conviertan en la nueva pareja del verano. (Gianmarco borra de su vida a Adara con dos zascas tremendos)