Gianmarco borra de su vida a Adara con dos zascas tremendos

Gianmarco y Adara no cesan en sus ataques y hay quien considera que ambos siguen enamorados

10 de Julio de 2020
Gianmarco borra de su vida a Adara con dos zascas tremendos
Gianmarco borra de su vida a Adara con dos zascas tremendos

Gianmarco ha pasado página por lo que a su relación con Adara se refiere. 

El italiano ha publicado un tweet demoledor en el que se dirige a su exnovia y la deja a la altura del betún. (Lo de Adara y Rodri es un montaje y tiene una explicación. ¡¡No se han 'enrollado' por casualidad!!)

"Estás tan amargada y despechada por dos razones: primero porque yo te he dejado y segundo porque no me puedes olvidar. Házte una vida. Ciao Bella"

Onestini considera que Adara no es capaz de olvidarse de él y justifica de este modo los constantes ataques de la madrileña hacia él. 

Gianmarco ¿se olvida de Adara?

Cuesta creer cómo puede cambiar todo en cuestión de poco tiempo. Ambos se enamoraron perdidamente en Gran Hermano y lo dejaron todo por amor. 

Sin embargo, unos mensajes entre Adara y Rodri hicieron que Gianmarco cogiera sus maletas en plena pandemia por el coronavirus y se marchara a su Italia natal. 

El pasado sábado se reencontraron en Sábado Deluxe después de cuatro meses sin verse y los reproches y la tensión entre ambos fue la tónica de la entrevista

Para más inri, no dudan en mostrar públicamente el rechazo que se tienen y hay quien cree que todavía siguen tan enamorados como el primer día a pesar de sus continuas negativas. 

Ella dice que "se fue haciendo una guarrería por la puerta de atrás y dejándome por los suelos". 

Adara no ha tardado en valorar el nuevo rumbo que ha tomado su exnovio. El italiano se ha pasado a la música y ha sacado su nuevo tema llamado 'Maracaná'. 

"No sabe cantar, que haga lo que quiera", comenta la ex azafata. "Se contradice. Él quería cuidar su imagen porque quería ser abogado y diplomático. ¡Ahora hace un videoclip con no sé cuántas tías en pelotas!", añade. (“¡Vete a tu casa, asqueroso!” Gianmarco se lleva un saco de hostias por cantar esto)

"Gianmarco tiene mucho trabajo con su promoción". Además considera que "que está pasado de moda". 

Lo que muchos se preguntan es si ambos seguirán lanzándose dardos como han hecho hasta ahora o finalmente cada uno seguirá su camino sin acordarse del otro.