GHVIP se impone con claridad en su pulso con la despedida de Cuéntame de Carlitos y Karina

Carlitos y Karina dejan Cuéntame disparando su audiencia con un capítulo histórico, pero sin conseguir superar Gran Hermano.

30 de Noviembre de 2018
GHVIP se impone con claridad en su pulso con la despedida de Cuéntame de Carlitos y Karina
GHVIP se impone con claridad en su pulso con la despedida de Cuéntame de Carlitos y Karina

‘Cuéntame cómo pasó’ vivió anoche un emotivo cierre de su temporada número 19 con la despedida de Carlos y Karina de la serie, a la que dejan en lo más alto de sus niveles de audiencia mientras ellos afrontan nuevos retos profesionales en otras series de TV.

Fue un capítulo emotivo, vibrante e inolvidable. Quedaba en pie el suspense de cómo sería el final que los guionistas habían preparado para Carlos. ¿Le matarían? ¿Desaparecería? ¿A dónde lo enviarían?

Finalmente lo enviaron a Nueva York en una despedida que contó con la presencia de las Torres Gemelas, la musica de Mocedades ("Eres tú") y la presencia de Karina esperándole en el muelle del puerto dispuesta a iniciar una nueva vida, una vez que Carlos se ha renerado de su adicción a las drogas y recobra los ánimos, después de reencontrarse a sí mismo en el barco que le llevaba a un nuevo horizonte y dar con una feliz idea para retomar su carrera como novelista: escribir la historia de los Alcántara. Y el capítulo aprovechó para realizar un flash back con imágenes retrospectivas del paso de Carlos por la serie.

Gran Hermano VIP resiste y supera a Cuéntame

Carlos se despidió de su familia a través de una cinta de vídeo, sin decirles a dónde iba. Y aunque tanto Carlos como Karina desparecerán de la serie en su entrega número 20, la puerta queda abierta a un feliz retorno, lo cual dispararía sin duda los índices de audiencia de la serie. 

El última capítulo de la temporada 19 de Cuéntame registró su máxima audiencia: 18, 2% y 2.739.000 espectadores. Unas cifras excelentes que quedaron cortas en comparación a GH VIP, que a la misma hora registró un 30,2% de shara con 3.243.000 espectadores congregados ante la tele. La película de Antena 3 se quedó en un 5,8% de share y 655.000 espectadores

Así se despidió Carlitos de su familia