GH VIP y Supervivientes dejan 'huérfana' a Adara Molinero

  • TV y Cine
  • 10-03-2020 | 07:03
  • Escribe: Redacción
Adara bloquea a su padre en Twitter y no encaja que su madre se lleve bien con Hugo


La vida de Adara ha dado un giro de 180º tras su paso por Gran Hermano VIP y El Tiempo Del Descuento. 

Una montaña rusa de sentimientos donde ha llegado a romper su relación con Hugo Sierra y dejar de hablarse con su padre, Jesús Molinero. 



Adara corta con su padre

Hace poco más de una semana, Adara confesó que la relación su padre se había visto muy debilitada después de confirmar su ruptura con Hugo Sierra. La joven comentó que su padre, para su sorpresa, se había posicionado de parte del uruguayo y a ella no le ha gustado nada. "Apenas hablamos. Es muy duro porque yo por mi padre siento adoración pero no siento su apoyo". 

"No he dejado de apoyarla ni moralmente ni económicamente en ningún momento, jamás le he dicho que vuelva con Hugo. Lo único que NO APOYO de mi hija es que hable mal del padre de mi nieto", escribía Molinero en sus redes.



Hay quien piensa y comparte que los problemas familiares se solucionan en casa y no se airean de forma pública. Sin embargo, la joven ha tomado una drástica decisión y ha decidido bloquear a su padre en Twitter después de que éste haya mostrado, una vez más, su apoyo públicamente al superviviente. (Adara prepara venganza contra el hermano de Hugo, que decía de ella que le gustaban "otras pollas")

Adara está harta y ha cortado por lo sano para sorpresa de muchos, incluso para el propio Jesús que fijaba un tweet con el pantallazo del bloqueo escribiendo: "pero que muy paranormal... cada vez más". Una decisión que ha causado muchísimo revuelo en las redes y que ha llevado al propio protagonista a borrarse la cuenta de Twitter



Elena se mete en su vida y Adara no lo soporta

Si hay algo que no aguanta la joven es que sus padres intenten dirigir su vida y parece que Elena se ha empeñado en ello en Supervivientes. (“¡¡No mientas más!!” Hugo y Elena se lían a reproches en Supervivientes)



A la ganadora del VIP no le está haciendo ni la más mínima gracia el acercamiento que ha tenido su madre Elena con Hugo en la isla a cuenta del pequeño Martín

En una conversación de lo más inocente empezaron hablando de sus relaciones y las edades de sus parejas y acabaron con el mismo tema de siempre. La cosa cambió cuando Hugo señaló que le deseaba lo mejor a Adara

"Yo quiero que sea feliz, te lo digo de verdad, que le vaya genial", añadía poniendo un punto de cordialidad a la situación. "Ojalá encuentre la persona que le tire para delante y la haga feliz. Bueno, creo que la ha encontrado". 

"Mi hija ha tratado todo con delicadeza", decía Elena que además le pedía que hiciera "las cosas bien" por lo que a la custodia del bebé se refiere. Algo que Hugo aceptó y concluyó señalando que "cada uno por separado somos excelentes padres". 

Estas palabras hicieron que Elena se lanzara a sus brazos y ambos se fundieran en un sincero abrazo que de buen seguro no le habrá hecho ni la más mínima gracia a la madrileña. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario