'GH VIP' sigue acumulando líos e infidelidades

El último encuentro entre Carlos Lozano, Mónica Hoyos y Miriam Saavedra y el lío de Omar Montes con Techi, han incendiado de nuevo la casa

03 de Octubre de 2018
'GH VIP' sigue acumulando líos e infidelidades
'GH VIP' sigue acumulando líos e infidelidades

Si pensábamos que la expulsió de Chabelita iba a calmar las aguas en la casa de Guadalix y que el concurso iba a perder un ápice de interés, estábamos muy equivoados, más bien todo lo contrario.

En GH hay varios frentes abiertos y dos grupos de interés muy fuertes con personajes que están tanto dentro como fuera de la casa. Por un lado el trángulo entre Carlos Lozano-Mónica Hoyos-Miriam Saavedra y por otro el triángulo entre Chabelita-Omar Montes-Techi. Del primero el lunes pudimos ver una discusión tensa que por momentos se fue de madre, mientras que del otro cada día van sucediendo nuevos capítulos. 

Guerra fría entre Mónica y Miriam

Las dos ex parejas de Carlos Lozano, aunque en realidad no sabemos muy bien si una sigue siéndolo, tuvieron la oportunidad de tener un encuentro con el propio Carlos el pasado lunes en el que saltaron más que chispas. El enfrentamiento entre el presentador y su primera pareja, Mónica Hoyos, fue un cúmulo de acusaciones, insultos y gritos que no dejaron en buen lugar a ninguno de los dos. En este caso la tormenta viene de lejos y Carlos quiso descargar toda su ira acumulada contra la madre de su hija en directo en un encuentro que no acabó nada bien.

Mónica, que incluso llegó a plantearse abandonar el concurso, dijo haber recapacitado en su decisión aunque admite la sorpresa del encuentro: "No me esperaba que entrara de esta forma, no me gustó nada… Me decepcionó. Al final sé que esto se queda grabado, sabemos que se difunden las cosas muy rápido… Me dio todo un poco de vergüenza ajena”. 

Con Miriam en cambio, Carlos se mostró algo más comprensivo, incluso invitándola a reprender su relación y fundiendose en un abrazo final que dejó las puertas abiertas a tal reconciliación. No obstante, Jorge Javier, a sabiendas que ninguna de las dos puede verse y menos con la tensión todavía acumulada, las ha retado a tomar un té juntas durante diez minutos, algo que podríamos ver esta misma noche. 

Omar Montes paga con la misma moneda

Fuera de la casa Chabelita y rota su relación con Omar, éste entró en la casa dispuesto a sacarse la espina que le había clavado su ex pareja al tontear en directo con Asraf durante su estancia en la casa. El objetivo de Omar fue claro desde el primer minuto que puso un pie en Guadalix, Techi, la que había sido mejor amiga de Chabelita en el programa. Todo un lío. 

Omar le dejo claro a Isa que él paga todo ojo por ojo. "La chica es muy cariñosa y lo que yo siento por Isa es dolor y rencor. Ha querido jugármela, pues haberlo pensado antes, las traiciones se pagan con más traiciones", a lo que Isa respondió bastante dolida: "Soy la primera que sé lo que hice, sé que estuvo mal pero lo que me ha hecho públicamente no se lo perdono".

Para acabar con el culebrón, en el programa del martes entró en directo vía telefónica el novio de Techi, Alejandro, que pudo hablar con su pareja para dejarle las cosas claras: "Quería llamarte desde el primer día que entraste en la casa. No me gustó como actuaste, no has cumplido tu palabra, muchas faltas de respeto,… Voy a pedirte que no hables de mí ni de gente que tenga algo que ver conmigo. Gente como tú no la quiero en mi vida". Techi, resignada entre lágrimas, apenas pudo autoculparse "Soy gilipollas te lo juro...".