GH VIP pierde a su personaje más polémico: ¿Y ahora qué?

Los concursantes de GH VIP 7 logran su objetivo.

27 de Septiembre de 2019
GH VIP pierde a su personaje más polémico: ¿Y ahora qué?
GH VIP pierde a su personaje más polémico: ¿Y ahora qué?

El cantante y expareja de Marta Sánchez, Hugo Castejón, se convirtió en el segundo expulsado de Gran Hermano VIP 7 tras perder la batalla con Noemí Salazar. 

"Es un resultado malo. No ha salido bien. No me he fallado a mí en mis principios. Doy las gracias a todos los que me han apoyado", dijo Hugo tras escuchar su nombre. (Mila Ximénez sobrepasa todos los límites con una gravísima (y denunciable) acusación a Hugo Castejón en GH VIP)

Las votaciones estuvieron muy ajustadas durante toda la noche pero la audiencia se decantó por salvar a Noemí Salazar y expulsar a Hugo Castejón.

Las broncas eran constantes con Hugo Castejón y la situación comenzaba a hacerse insoportable para los espectadores, que veían que el concurso se quedaba enquistado.

Para alegría de la mayoría de los 'vip' que siguen en Guadalix de la Sierra, el concursante más polémico tendrá que seguir 'haciendo de las suyas' en el plató.

Los concursantes más afectados por la marcha de Hugo Castejón son Adara y Dinio García, sus dos apoyos dentro de la casa de Gran Hermano en estas dos semanas. (Hugo Castejón se convierte en el “malote” de Gran Hermano VIP 7)

Los nominados de la semana

Adara, Dinio y Mila Ximénez son los nominados de la semana. El grupo mayoritario ha apostado por votar a los 'amigos' del ya expulsado Hugo Castejón mientras que Mila Ximénez, una de las favoritas para ganar el concurso, será la encargada de enfrentarse a ellos.

La periodista Irene Junquera fue una de las tres más votadas pero Kiko Jiménez y El Cejas utilizaron el 'poder del intercambio' para sacarla de la lista y meter a Mila Ximénez. "Es un rival fuerte y me apetece exponerla", dijo Kiko.