GH VIP 'amenaza' con "tomar medidas" por la actitud de Ángel Garó

La audiencia muestra su disconformidad con la dirección del concurso y ésta podría tomar represalias por la actitud del concursante durante sus últimos conflictos con algunos de sus compañeros

30 de Octubre de 2018
GH VIP 'amenaza' con "tomar medidas" por la actitud de Ángel Garó
GH VIP 'amenaza' con "tomar medidas" por la actitud de Ángel Garó

Los últimos conflictos protagonizados por Ángel Garó en la casa de 'GHVIP' le pueden traer consecuencias muy negativas para su progreso dentro del concurso de Telecinco.

El pasado domingo ya se las tuvo con Miriam Saavedra, a quien llamó "zorra" y la mandó a su país, Perú.

Al día siguiente, es decir, el lunes, tuvo otra 'movida gorda' con Asraf Beno.

El modelo de origen marroquí le llamó "racista" y se montó la de San Quintín. Garó perdió los papeles poniéndose como una furia, tachando al joven de "sinvergüenza".

La audiencia, a favor de Garó

Tras las amenazas de "tomar medidas" contra la actitud de Ángel Garó del propio programa, un sector de la audiencia se mostrado reticente con el hecho de que la dirección del 'reality show' interponga alguna sanción al concursante o, directamente, lo expulse de la casa.

La cuenta de Twitter '@REALITIES_TELE5', gestionada por espectadores del concurso, ha publicado un tuit mostrándose muy a favor de Garó, a pesar de sus conflictos.

En el mensaje también sale el nombre de Suso, cuyos comentarios dentro de la casa son considerados muchos más graves que los del gaditano.