GH VIP 7 se calienta: "Si me haces esto cada día, yo encantada"

Llegan los primeros acercamientos a la casa de Guadalix de la Sierra.

17 de Septiembre de 2019
GH VIP 7 se calienta: "Si me haces esto cada día, yo encantada"
GH VIP 7 se calienta: "Si me haces esto cada día, yo encantada"

Los primeros días de GH VIP 7 han dejado los primeros roces entre los concursantes pero también se han producido los primeros acercamientos y están dando mucho que hablar.

A pesar de haber sido nominado por casi todos sus compañeros, Gianmarco Onestini se lleva bien con todos sus compañeros aunque especialmente con Nuria. (Todo lo que hay que saber sobre Gran Hermano Vip 7)

Muestra de ello es el masaje que le ha dado el italiano a la concursante catalana y que no ha pasado inadvertido entre el resto de concursantes.

"Tu dale fuerte, hazme cosas raras", le ha pedido la de Badalona mientras que el de Bolonia ha respondido sentándose en su cintura. "Así mejor, tu hazme como haces con las masas esas que haces tu", le ha dicho ella. (El escándalo que esconde el vídeo de presentación de Kiko Jiménez en GH VIP... ¡¡Es "vomitivo" y "una vergüenza"!!)

Nuria ha quedado muy satisfecha con el masaje que le ha dado Gianmarco y le ha invitado a volver a repetirlo en los próximos días. "Si me haces esto cada día yo encantada".

La colaboradora de Sálvame Mila Ximénez se ha dirigido al concursante de Bolonia para bromear sobre el masaje. "¿Estos masajes son de los que el que lo recibe se relaja y el que lo da se tensa no?". (El Cejas lanza la bomba en GH VIP (y es muy fuerte): "¡¡Está con el mono!!")

La sugerencia de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja, también se ha acercado a Gianmarco Onestini en estos primeros días y ha hecho una sugerencia al italiano y a Nuria. "También podéis pedir una hora sin cámaras para daros un masaje más tranquilos".

Mila Ximénez, que mantiene una buena relación con Anabel Pantoja, ha vuelto a bromear aunque esta vez dirigiéndose únicamente a Nuria. "Disfruta que te vas a ir de aquí la más relajada".