GH Dúo: ¡¡¡Yurena manda a la mierda a Belén Esteban!!!

Yurena estaba muy cabreada y tuvo un encontronazo con Belén Esteban para terminar...¡mandándola a la mierda!

GH Dúo: ¡¡¡Yurena manda a la mierda a Belén Esteban!!!
GH Dúo: ¡¡¡Yurena manda a la mierda a Belén Esteban!!!

Yurena es una de las concursantes de GH Dúo que podía entrar, de nuevo, a Guadalix de la Sierra. La audiencia decidió entre Fede, Sofía Suescun, Candela, Yurena, Fortu y Yoli para ‘repescar’ a uno de ellos y solo se han quedado los tres primeros.

Han regresado a la casa para competir una semana y que solo uno pueda optar a seguir con la meta de hacerse con el preciado maletín. Yurena ya está descartada, pero eso no le privó de tener protagonismo durante el GH Dúo de este domingo. (La bofetada de la madre de MªJesús a Julio Ruz en GH Dúo: “¡Se te tendría que caer la cara de vergüenza!”)

Yurena no fue repescada…

La propia exconcursante lanzó un órdago al saber que la audiencia no le votó para volver al programa: “Salí muy pronto, cuando tan solo llamaban la atención las discusiones de dos o tres parejas… Necesito que todo el mundo me conozca de verdad. Estoy muy decepcionada. Pienso que en ‘GH’ no se valoran ni los principios, ni los valores ni el saber estar”, confesó.

Belén afirmó que se le pasaría en Carnaval

Mientras, en el plató Jordi González le daba paso a Belén Esteban que afirmaba que se le pasará el cabreo “en Carnavales” y se tomaron a pitorreo el enorme disgusto de Yurena. Eso propició un encontronazo entre la colaboradora y la que pasó por Guadalix de la Sierra en el GH Dúo.

Y Yurena la mandó “a la mierda”

Belén, tras la pausa publicitaria, anunció que Yurena la había insultado por su frase de los Carnavales: “Estoy disgustada. Yo a Yurena le tengo cariño y ella es verdad que en ese momento se sentía mal por no haber podido subir a la casa. Cuando se iba, yo he dicho la palabra carnaval y ella me ha mandado a la mierda. Ya he hablado con ella. Está dolida. Le he pedido perdón porque a mí me duele”, confesó.

Entró Yurena al plató, sabiendo que no era una de las repescadas, y fue recibida con una gran ovación: “¡Estamos contigo de verdad! ¡Yurena! ¡Yurena! ¡Vamos, Yure!”, le dijo Belén para tratar de calmar los ánimos de una enfadadísima Yurena. “Tu sitio es bajo los focos. No mandes a la mierda a Belén que es una compañera”, sentenció Jordi González. A raíz de eso vino la explicación de Yurena: “Es cierto que hemos hablado fuera. Me molestó ese comentario porque cuando una persona se va de un plató, porque se siente mal y no por show, creo que hay cosas que están fuera de lugar y no proceden”, comentó.